Me canso ganso que vamos a poner orden en el robo de combustible: AMLO

Imagen Me canso ganso que vamos a poner orden en el robo de combustible: AMLO

Tras declarar en Morelos a 2019 como el Año del Caudillo del Sur, Emiliano Zapata, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador se refirió al robo de combustible conocido como “Huachicoleo”.

Se robaban  65 mil mdp al año con el huachicoleo (…) Se robaban un promedio de 800 pipas diarias porque mantenía; se acaba el huachicol arriba y abajo (…) No ha sido fácil porque nos quieren boicotear para que no enfrentemos este flagelo”, dijo.

El presidente López Obrador dijo: “No nos vamos a cansar, a ver quién se cansa primero (…) Me canso ganso de que vamos a poner orden”.

“Todos debemos evitar aceptar el robo, la corrupción, eso se acabó, ahora hay que poner por delante la honestidad como forma de vida y forma de gobierno y se va a dar el ejemplo desde arriba”.

López Obrador dijo que la noche de ayer viernes a las 11 de la noche volvieron a fracturar el ducto que va de Tuxpan a Azcapotzalco:

“Van 3 días que nos boicotean, tres días que nos dejan que haya conducción de gasolina en el ducto de Tuxoan a Azcapotzalco y como a las 10 de la noche boquetes al ducto, toda una labor de sabotaje y ayer lo hicieron de nuevo a las 11 de la noche pero ya estamos reforzando las acciones de vigilancia, rápido reparamos el ducto y estamos abasteciendo (…) Afortunadamente no hay desabasto de gasolina, hay gasolina suficiente”.

 

Editor: Redacción xeu