Restauranteros piden nombres y cárcel para saqueadores de combustibles

Imagen Restauranteros piden nombres y cárcel para saqueadores de combustibles

Por: José de Aquino
Audio:

Ante las afectaciones en materia de turismo por el desabasto de gasolina, el presidente de la Cámara Nacional de Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), Danny Martín Lóis, exige que cárcel para los responsables del saqueo de combustibles.

 “Que esto se corrija cuanto antes, que se cambie la estrategia y bueno, queremos ver a la gente que estuvo involucrada en estos saqueos tras las rejas, queremos que se cumpla la ley, queremos nombres cuanto antes”.

Agregó que el daño es colateral ya que por el desabasto de gasolina, ha mermado la llegada de turistas del centro del país.

“Ha sido un daño colateral el hecho de que las regiones de turistas que vienen a Veracruz, sobre todo vienen de la zona centro del país, de México, Toluca y otras zonas, entonces eso afecta a que el turismo no venga a Veracruz”.

Comentó que no tienen un dato exacto sobre las afectaciones ya que no es temporada turística, pues la presencia de turismo es de negocios.  

Martín Lois, añadio que debido al desabasto de combustibles, podría haber un aumento en el precio de los insumos que compran desde el centro del país.

 

Foto: Archivo