Jiménez Espriú comparte comunicado de Grupo Idesa; niega participación en distribución de Pemex

Imagen Jiménez Espriú comparte comunicado de Grupo Idesa; niega participación en distribución de Pemex

A través de un comunicado emitido por Grupo IDESA  informó que su filial Excellence Freights no ha participado en la entrega de combustible de Pemex a las estaciones de servicio, esto derivado al plan de distribución implementado por el presidente de México Andrés Manuel López Obrador.

Fue el secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú quien difundió en redes sociales el comunicado de Grupo Idesa.

Cabe mencionar que en días pasados se  había dado a conocer qué Excellence Freights, subsidiaria del Grupo Idesa recibió contratos por adjudicación directa para transportar el combustible de Pemex.

A continuación el comunicado:

“A nuestros clientes, proveedores, otras empresas relacionadas y público en general:

Grupo IDESA informa que su filial, Excellence Freights de México S.A. de C.V., no ha participado en la entrega de gasolinas a las estaciones de servicio, con motivo del cambio en la estrategia de distribución de hidrocarburos, que el Gobierno Federal ha implementado recientemente.

  • Excellence Freights de México, S.A. de C.V. es una empresa dedicada principalmente al transporte de materias primas, productos químicos/petroquímicos y similares, para las empresas subsidiarias de Grupo IDESA, así como de otros clientes.
  • Excellence Freights de México, S.A. de C.V. únicamente transporta los combustibles necesarios para su auto consumo y aquéllos relacionados, con formulaciones especiales de alto desempeño, que consumen clientes del Grupo IDESA.

Por lo anterior, señalamos que no es verdad el que Excellence Freights de México, S.A. de C.V. haya participado, o este participando, en la transportación de combustibles propiedad de Pemex para su entrega a estaciones de servicio para el público en general”.

 

 

eap/foto: Internet 

Editor: Redacción xeu
da clic