Veracruz | Tuxtepec | Baja California | Yucatán | Puebla | Sinaloa | Aguascalientes | Villahermosa Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
xeu
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Blogs
Policiaca
domingo 24 de marzo del 2019 4:11 PM, Veracruz, México.
 
Liberan a madre e hija que fueron privadas de su libertad en Amatlán de los Reyes, Veracruz



 12 ene 2019 10:20 PM
Por: Redacción - xeu Noticias


A través de un comunicado la Secretaría de Seguridad Pública informó que se llevó a cabo el rescate de madre e hija que fueron privadas de la libertad, posteriormente fueron localizadas en la localidad La Patrona, municipio de Amatlán de los Reyes.

Esta acción dejó como resultado la detención de dos personas de sexo masculino quienes responden al nombre de Román "N" y Luis "N".

A continuación el comunicado:

"Gracias a una denuncia anónima, la tarde de este sábado elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), rescataron a madre e hija que fueron privadas de su libertad en el municipio de Mariano Escobedo. 

En el operativo donde participaron efectivos de la Policía Estatal y Fuerza Civil se detuvo a dos personas. Las féminas fueron localizadas en una vivienda de la localidad La Patrona, municipio de Amatlán de los Reyes. Una vez liberadas se les reunió con sus familiares y se encuentran ya bajo resguardo.

La liberación se concretó luego de que se recibió una denuncia anónima al Sistema Estatal de Emergencia 911, reportándose la privación ilegal de libertad de dos mujeres, una de 32 años y otra de 6; madre e hija. Ambas sustraídas de su domicilio por un hombre, quien las ingresó a un carro de la familia, para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido. 

Los efectivos estatales implementaron un operativo de búsqueda y localización en entradas y salidas de los lugares aledaños donde se efectuó el suceso, además de colocar módulos móviles de vigilancia en caminos primarios y vías alternas, estrategia que llevó al rescate de las féminas y la detención de sus presuntos captores. 

Los detenidos fueron identificados como Román "N", de 30 años de edad y Luis "N" de 25 años, a quienes se les decomisaron dos armas cortas de fuego. Y fueron puestos a disposición del Ministerio Público para proceder con la investigación correspondiente":

 

eap/foto y fuente: SSP 



 



15:50 Hungría sorprende y vence a Croacia rumbo a la Euro 2020
15:48 Matan a hijo de alcalde de Paraíso, en Tabasco
15:38 Insiste Coparmex Veracruz que al no haber seguridad no hay economía
15:36 Un muerto y un herido deja choque entre camión urbano y automóvil en Coatzacoalcos, Veracruz
15:19 Hallan a joven sin vida en carretera Coatzacoalcos-Villahermosa
15:09 La iglesia tiene que hablar, seríamos perros mudos si no defendemos la dignidad de la persona: Diócesis de Veracruz
14:54 Trump no conspiró con Rusia, revela informe de fiscal
14:53 Sismo de magnitud 4.0 sacude sur de España
14:47 EU y China celebran nueva ronda comercial tras avances en cita de marzo
14:45 Insta Iglesia católica a políticos entender su misión como servidores públicos







Hungría sorprende y vence a Croacia rumbo a la Euro 2020
Sergio Ramos entre los máximos goleadores de la selección de España
Paco Cruz gana y respira en permanencia de baloncesto español
Gales vence por la mínima a Eslovaquia rumbo a Euro
Rusia golea Kazajistán en eliminatoria para Eurocopa
¿Quién era el estúpido que creía que Argentina ganaría?: Maradona
más deportes en www.xeudeportes.com.mx