Realiza CIBEF taller de video mapping en el Foro Boca

Imagen Realiza CIBEF taller de video mapping en el Foro Boca

Por: Redacción xeu

El Centro Iberoamericano de Estudios de Foto y Cine en apoyo con el Foro BOCA invitan a participar en su “Taller realización de video mapping” durante aprenderás con Roberto Montiel de Medusa LAB todo lo necesario para efectuar video mapping. Durante el taller los alumnos aprenderán el uso de los softwares de esta técnica que está en tendencia además de que verán sus resultados expuestos en la fachada del Foro BOCA.

Desde hace 9 an?os lleva la coordinacio?n arti?stica de Circuito Electrovisiones en Me?xico, plataforma internacional de arte multimedia con sede en Espan?a y Me?xico. Su obra arti?stica se ha especializado en el tratamiento de la imagen y la manipulacio?n de video para las artes esce?nicas y el cine, por lo que ha podido trabajar con diversos directores, esceno?grafos y artistas nacionales e internacionales.

Con Medusa LAB fue ganador del 2do lugar de la categoría profesional en el 1er Concurso Internacional de Videomapping FIMA 2015. Han producido visuales para obras como El Curioso Incidente del Perro a la Medianoche y La Flauta Mágica (Bellas Artes 2014); Animación para Cine y TV, así como instalaciones para museos, expos y pabellones como el que represento? a México en la 14a Bienal de Arquitectura de Venecia, bajo la coordinación del despacho Gaeta-Springall.

En el taller aprenderán lo necesario para la producción de mapping por lo cual trabajarán con softwares como Illustrator, After FX, Final Cut, Photoshop, Rhino entre otros.  y para la proyección Arkaos, Modul8, Resolume, Millumin, Watchout, Blendy Dome, D3 y como resultado final verán su trabajo proyectado en la fachada del Foro BOCA el sábado 19 a las 20:00hrs.

El taller realización de video mapping será del 14 al 18 de enero de 17 a 21 horas en el Foro Boca ubicado en Blvd. Vicente Fox Quesada, Pescadores, 94290 Boca del Río, Veracruz.

El acceso es abierto a todo público interesado en el VJ. Para más información del Centro Iberoamericano de Estudios de Foto y Cine puedes visitar sus redes sociales en Facebook, Instagram o su página web www.cibef.com.mx .

Fuente: CIBEF/pmc

da clic