Anuncian los festejos del 455 aniversario de Misantla, Veracruz (+fotos)

Imagen Anuncian los festejos del 455 aniversario de Misantla, Veracruz (+fotos)

Por: Redacción xeu

* Habrá diversas actividades artísticas, sociales, culturales y deportivas

* Realizarán Bodas Prehispánicas, desfiles temáticos y el concierto de Bronco

Del 17 al 20 de enero se llevará a cabo el “Festival del Origen Misantla El Despertar de los Sentidos” en el marco del 455 aniversario de esta bella y turística ciudad.

Para la conmemoración de estos magnos festejos del 455 aniversario de Misantla se llevarán a cabo diversos festejos artísticos, deportivos, culturales y sociales que han sido preparados con gran esmero por el Comité Organizador que encabeza el alcalde Othón Hernández Candanedo

Entre las actividades a realizarse está una Expo Muebles para el jueves 17 de enero; este mismo día por la tarde/noche habrá un Paseo Bohemio; el viernes 18 se efectuará el Festival de la Empapatada (enfrijoladas y enchiladas con tortillas hechas a mano envueltas en hoja de tamales); al siguiente día se efectuarán las Bodas Prehispánicas; el domingo 20 un Desfile Temático por las principales calles y avenidas de Misantla.

No podemos dejar de mencionar que para el sábado 19 se estará efectuando la Cabalgata del Origen de partiendo de Misantla a Pueblo Viejo para retornar a Misantla. También el sábado 19 de enero en la Unidad Deportiva el esperado concierto del grupo Bronco creadores de éxitos como: Adoro, Sergio el bailador; El Sheriff de chocolate; Si te vuelves a enamorar; Corazón bandido; por citar sólo algunos.

Recordemos que Misantla es uno de los 212 municipios de la entidad veracruzana y tiene su ubicación en la región montañosa de la zona centro del estado.

Misantla significa: Mazatl= venado y tlán= lugar; "Lugar del Venado", curiosamente por la noche el municipio se ilumina de una forma muy singular, visible desde la sierra, la ciudad asemeja la forma de una cabeza de venado.

No lo olvide disfrute y participe del 17 al 20 de enero de los festejos conmemorativos del 455 aniversario de Misantla “El Despertar de los Sentidos”.

 

 

 

 

da clic