“No soy gay ni bisexual”, aclara David Zepeda

Imagen “No soy gay ni bisexual”, aclara David Zepeda

David Zepeda rompió el silencio y respondió a la noticia que aseguraba que terminó su relación sentimental con Lina Radwan debido a su bisexualidad.

A través de su cuenta de Instagram, el actor se sinceró con sus seguidores y junto a una fotografía donde aparece solo, aclaró: “Pocas veces hablo públicamente de mi vida personal.... hoy lo haré (…) Quiero dejar claro aquí que, NO SOY GAY NI SOY BISEXUAL. Para mí no hay nada más hermoso que las mujeres... Nadaaaaaa!!!.... Soy absolutamente respetuoso de las preferencias de los demás. Cuento con muchos seguidores y amigos a los que quiero y respeto. Cero discriminaciones.”.

Al respecto de su romance con Radwan, Zepeda puntualizó: “No he terminado con mi Novia @linaradwan1 y tampoco dejamos de vivir juntos como dice el artículo, pues nunca ha sido así; ella siempre ha vivido con su mamá...”.

Finalmente, el histrión mexicano aseguró ser víctima de un “linchamiento sin fundamentos” por una información que no es real. Cabe destacar que, hasta este momento, Lina ha preferido permanecer en silencio y no dar su versión al respecto.

 

 

Fuente: Agencia México/pmc

 

Editor: Redacción xeu