William Levy no es actor, ha tenido mucha suerte: Omar Fierro (+video)

Imagen William Levy no es actor, ha tenido mucha suerte: Omar Fierro (+video)

Luego de que William Levy fuera duramente criticado por su negativa a regresar a las telenovelas mexicanas y que el productor Juan Osorio manifestara que es un malagradecido, el que sumó a la guerra de declaraciones contra el cubano es Omar Fierro.

Al ser cuestionado en el programa Hoy por el desempeño de Levy en su profesión, el actor mexicano no tuvo reparo en expresar su desaprobación. “Es un chavo que ha tenido mucha suerte, ha salido adelante, ¿que si yo considero que es actor?, no, no es actor, pero ha tenido mucha suerte y ha tenido pantalla”.

“Yo lo veo trabajar y digo es un chavo muy guapo y que le echa muchas ganas, la verdad le echa ganas, no estudió actuación, no estudió una carrera, pero tiene la oportunidad y ahí está”, agregó.

Sobre la idea de William de dejar todo por buscar éxito en Hollywood, Fierro declaró: “hay pocos, y hace poquito estuve con uno de ellos, que han triunfado muy bien en el cine americano, la verdad es que, de ser cola de león a cabeza de ratón, pues cada quien que escoja lo que quiera”.

Conjuntamente, el histrión confesó que en la actualidad los jóvenes actores no tienen respeto por las grandes figuras de las telenovelas. “El respeto por la edad y por las carreras es lo que se ha perdido, y se ha perdido mucho, antes nosotros (lo teníamos), yo respetaba a un Joaquín Cordero, a un Jorge Lavat, al que tú me digas era ¡wow, voy a trabajar tal persona!, ahora estos vatos no se enteran ni quién es uno”.

Por otra parte, Juan Osorio volvió a referirse a este tema durante la conferencia de prensa que ofreció ayer y, contrario a lo que se pensó, el productor ofreció una disculpa a Levy por sus declaraciones asegurando que tras leer el comunicado que envió su pensamiento cambió.

 

 

 

Fuente: Agencia México/pmc

Editor: Redacción xeu