"Ringo" preestrena cinco primeros capítulos por Internet

Imagen

El primer capítulo de "Ringo" se transmitirá en preestreno por lasestrellas.tv y sus redes sociales, del 18 al 20 de enero, a partir de las 10 de la mañana.

Además, durante su semana de estreno, del 21 al 25 de enero, al concluir los capítulos que se trasmitirán por las estrellas, se podrán ver, en exclusiva, los capítulos completos no estrenados al aire, a través de telenovelaringo.com y la App las estrellas.

Ringo es una historia de amor, fraternidad, solidaridad, donde la lucha por la vida y el amor triunfan. Ringo es un luchador nato, que se esforzará por vencer el destino.

Ringo cuenta con las actuaciones de José Ron, Mariana Torres, Jorge Poza, Otto Sirgo, Luz Edith Rojas, Gabriela Carrillo, Alfredo Gatica, César Évora, Patricio de la Garza, Silvia Mariscal, Arturo Carmona, Francisco Pizaña, Luz Ramos, Pierre Ángelo, Isadora González, entre otros.

Sus episodios completos, una selección de las mejores escenas, entrevistas exclusivas con elenco, detrás de cámaras y diversos contenidos, también podrán ser vistos en el sitio oficial telenovelaringo.com

 

Fuente: Televisa/pmc

Editor: Redacción xeu