Anuncian dos papaquis de Carnaval para el mes de febrero

Imagen Anuncian dos papaquis de Carnaval para el mes de febrero

Por: Redacción xeu

* Confirmado el grupo Merenglass para la Quema del Mal Humor

* Este lunes a las 11 de la mañana anuncian el elenco del Carnaval

* Vienen al Carnaval de Veracruz tres delegaciones, de Cuba, Italia y Brasil

Luis Antonio Pérez Fraga, presidente del Comité de Carnaval, en entrevista para “Periodismo de Análisis” de XEU Noticias informó que faltan dos papaquis por realizarse, uno para el 9 de febrero en la colonia Carranza de Boca del Río y el otro el 17 de febrero en la avenida Independencia del Puerto de Veracruz.

Adelantó que este lunes a las 11 de la mañana en los bajos del Palacio Municipal de Veracruz se dará a conocer todo el elenco de Carnaval, sin embargo adelantó que para la Quema del Mal Humor viene el grupo Merenglass y un comediante. La Quema del Mal Humor será en el Zócalo.

“Para la coronación de los niños, que será en el Zócalo tenemos un grupo que le va a encartar a los chavitos porque es muy esperado  (…) Para la coronación de los Reyes de la Alegría, que será en la Macro Plaza del Malecón va haber dos baladistas muy esperados, una mujer y un hombre”, dijo.

Para los conciertos masivos sólo dijo: “El sábado habrá salsa; el domingo un grupo que llenará la Macroplaza a todo lo que da; el lunes de banda con una muy esperada y el martes cerraremos con un reguetonero internacional muy esperado que va a jalar mucha gente”.

Para finalizar, Pérez Fraga confirmó para el Carnaval de Veracruz la presencia de tres delegaciones internacionales, de Cuba, Italia y Brasil.

Recuerde que el Carnaval de Veracruz se realizará del 27 de febrero al 5 de marzo.

 

 

da clic