Este lunes se estrena la telenovela "Ringo, la pelea de su vida" (+fotos)

Imagen Este lunes se estrena la telenovela

"Ringo, la pelea de su vida" nueva producción de Lucero Suárez, protagonizada por José Ron y Mariana Torres, es la historia de un luchador nato que se esforzará por vencer la adversidad y forjar su destino. Una historia de fraternidad y solidaridad, donde la lucha por la vida y el amor triunfan. 

"Ringo, la pelea de su vida" narra la historia de un hombre joven, que ha dedicado su vida al boxeo, y en la cúspide de su carrera pierde el título nacional al recibir la noticia del fallecimiento de su hermano. A partir de ese momento, Ringo decide retirarse del boxeo. Gloria, su mujer, lo abandona para irse a vivir con el Turco, el principal rival de Ringo en el cuadrilátero. La decisión de Gloria, deja a Ringo solo a cargo del cuidado de su hijo Santi. Luego, Gloria regresará para reclamar la custodia de su hijo, y ante esa situación, Ringo tendrá que obtener un trabajo que le proporcione ingresos fijos, para conservar la custodia de su hijo. Por ello, decide volver a boxear con la meta clara de coronarse campeón.

"Ringo, la pelea de su vida" también cuenta con las actuaciones Jorge Poza, Otto Sirgo, Luz Edith Rojas, Gabriela Carrillo, Alfredo Gatica, César Évora, Patricio de la Garza, Silvia Mariscal, Arturo Carmona, Francisco Pizaña, Luz Ramos, Pierre Ángelo, Isadora González, entre otros.

"Ringo, la pelea de su vida" es una adaptación de Lucero Suárez, Carmen Sepúlveda, Luis Reynoso, Lorena Salazar y Maykel R. Ponjuan, dirigida por Jorge Robles y Claudia Aguilar. Su tema musical, “Tú conmigo”, es de la autoría de Jorge Domínguez, y lo interpreta Yahir.

"Ringo, la pelea de su vida" se estrena el lunes 21 de enero a las 18:30 horas, por las estrellas.

Personajes:

José Ron protagoniza Ringo, la pelea de su vida.

En Ringo Mariana Torres interpreta a Julia

Jorge Poza es Diego, rival de Ringo

César Évora es El Oso, dueño del club de boxeo y entrenador de Ringo

Patricio de la Garza es Santi hijo de Ringo

Gabriela Carrillo es Gloria, ex esposa de Ringo

El Turco es interpretado por Alfredo Gatica

Silvia Mariscal es Teresa, madre de Ringo

Arturo Carmona es abogado y gran amigo de Ringo

 

Fuente y fotos: Televisa/pmc

Editor: Redacción xeu
da clic