Este domingo inauguran la colectiva plástica “In Memoriam San Sebastián”

Imagen Este domingo inauguran la colectiva plástica “In Memoriam San Sebastián”

Por: Redacción xeu
Audio:

En el marco de la conmemoración a San Sebastián Martir, este domingo se inaugura la exposición colectiva “In Memoriam San Sebastián” en la iglesia de la Inmaculada Concepción de María y San Judas Tadeo.

Ivonne Moreno, promotora cultural y coordinadora de la exposición confirmó: “Hay exposición alrededor de una misa oficiada por el presbítero Arturo Díaz y la celebración eucarística se acompaña de una celebración plástica”.

La obra permanecerá alrededor de cuadro días para que la gente la visite: “Se trata de una retrospectiva de San Sebastián y contaremos con dos obras nuevas”.

Participan en la exposición: Alma Delia Parra, Amanda Canela, Alberto de la Medina, Arissa Huerta, Ángela Uscanga, Bernardo Antonio Pérez, Carlos Cano, Eva Ríos, Elizabeth Flores Delfín, Hilda Verde, Huri Barjau, Isidro Laisequilla, Luis Mellado, Néstor Andrade, Rocío D´Ledezma, Manuel Zardaín y Mariana Jalil.

La magna inauguración ha sido programada para el domingo 20 de enero a las 12 del día en la Parroquia de la Inmaculada Concepción de María y San Judas Tadeo ubicada en Casa Blanca No. 10 de la Colonia Petrolera del municipio de Boca del Río.

¡No falte… El acceso es gratuito!

 

 

 

 

 

da clic