Eric Cisneros se reúne con presidentes municipales y les hace un trato de corrupción, acusa PRD

Imagen Eric Cisneros se reúne con presidentes municipales y les hace un trato de corrupción, acusa PRD
Audio:

El dirigente interino del Comité Ejecutivo Nacional del PRD, Ángel Ávila Romero, acusó que el secretario de Gobierno de Veracruz, Eric Cisneros se reúne con los presidentes municipales y les hace un trato de corrupción.

“El secretario de gobierno del estado de Veracruz el señor Eric Cisneros se reúne personalmente con cada uno de los presidentes municipales y les hace un trato de corrupción”.

En este sentido Ángel Ávila detalló que el secretario "les dice recíbeme y fírmame que te hemos entregado el 100 por ciento de la administración que se te debe pero solamente te voy a dar la mitad, usted me firma que se le está dando completo, como marca el derecho solo le entregaremos la mitad y en ese sentido usted tendrá la puerta abierta en esta administración para todas las gestiones que usted quiera y podamos estar trabajando".

Ante estas declaración el dirigente dijo que se está "solicitando que el secretario de gobierno aclare por qué quiere que presidentes municipales les firme la totalidad de esos recursos y se quiere embolsar la mitad".

Es por ello que "el PRD va a representar en el congreso un punto de acuerdo para solicitar la investigación de estos hechos".

Fuente y foto: AVC/eap

Editor: Redacción xeu
da clic