Localizan a 4 menores desaparecidos desde el jueves en Poza Rica, Veracruz

Imagen Localizan a 4 menores desaparecidos desde el jueves en Poza Rica, Veracruz

Poza Rica, Ver.- La noche de este sábado se confirmó la localización de cuatro menores de edad de la colonia Las Granjas que estaban desaparecidos desde el pasado jueves 17 de enero cuando se dirigieron al Río Cazones; de acuerdo con el reporte del gobierno local fueron encontrados en villa Lázaro Cardenas, en la sierra norte de Puebla.

De acuerdo al reporte de autoridades locales los menores: Aaron P.B., de 14 años, Pedro P.B., de 12, y Nicolás P. B., de 14 años, desaparecieron el día jueves 17 de enero aproximadamente a las 15:00 horas cuando salieron de su casa en la calle Silverio Pérez de la colonia Ampliación Las Granjas para ir a lavar ropa al Río Cazones de Poza Rica.

Los familiares reportaron a las autoridades que los tres niños salieron acompañados de Jesús Antonio F.T. de 16 años de edad, por lo que se inició la búsqueda con apoyo de elementos policiacos y de la Sedena.

Trascendió que en inmediaciones del Río Cazones solamente encontraron ropa y cubetas que los menores de edad habían trasladado y fue hasta este sábado cuando se logró conocer su ubicación.

Aunque autoridades y familiares mantienen hermetismo sobre el caso trascendió que los menores fueron localizados por elementos del ejercito mexicano en un trabajo en conjunto que se extendió con autoridades de la zona de la Sierra Norte de Puebla.

 

 

 

Fuente: AVC/cna  Foto: Archivo 

Editor: Redacción xeu
da clic