No hay licencias, por disputa legal entre Cosmocolor, Ibero Azteca y Gobierno de Veracruz: Jorge Kahwagi

Imagen No hay licencias, por disputa legal entre Cosmocolor, Ibero Azteca y Gobierno de Veracruz: Jorge Kahwagi

Por: Beatriz Olivia Pérez
Audio:

Por una disputa legal entre las empresas Cosmocolor, Ibero Azteca y el gobierno del estado de veracruz, no hay expedición de licencias, informó el propietario de la empresa Cosmocolor, Jorge Kahwagi.

Detalló que el conflicto se dirime en los tribunales porque el gobierno anterior hizo un contrato con Ibero Azteca, pero Cosmocolor interpuso un amparo y le otorgaron la  suspensión definitiva con lo cual regresaron a prestar el servicio en esta administración, sin embargo ahora Ibero Azteca presentó una inconformidad y el juez determinó que sea la autoridad estatal la que determine.

Acusó que ahora el Gobierno del Estado no sabe con qué empresa trabajar: 
"Yo creo que con esta situación anormal, están un poco dudosos en el gobierno de que si dejan que Cosmocolor siga o que si sigue Ibero Azteca, aunque ya el contrato de Ibero Azteca terminó el 31 de diciembre, si hubiera sido legal, que tampoco ha sido legal", aseguró.

Asimismo, recalcó que persiste el adeudo del gobierno del estado por un monto superior a los 100 millones de pesos, por lo cual tienen demandado al gobierno estatal.

da clic