Joven mata a menor por haberle dado "like" a la foto de su novio

Imagen Joven mata a menor por haberle dado

La joven Adriana de 17 años de edad fue reportada como desaparecida en Cuauhtémoc, Chihuahua, y más tarde fue encontrada sin vida, víctima de un asesinato.

Adriana, una joven de 17 años de edad fue asesinada de Chihuahua, luego de darle like a la foto de un joven en Facebook provocando el enojo de la novia del sujeto, quien decidió terminar con la vida de “su rival”.

La menor desapareció desde el pasado jueves, su familia dejó de saber de ella por lo que interpusieron una denuncia por su desaparición; todo indicaba que se trataba de un secuestro pues pidieron 300 mil pesos para dejarla en libertad.

La negociación nunca se llevó a cabo pues no se supo más de los supuestos secuestradores; fue hasta el día sábado cuando la fiscalía de aquel estado informó que había sido encontrado el cuerpo sin vida de la joven Adriana, quien en mayo cumpliría la mayoría de edad.

Las autoridades indicaron que de acuerdo a las primeras indagatorias, la joven presentaba huellas de estrangulamiento y una herida punzocortante en el cuello, además de que el cuerpo estaba desnudo.

Tras las investigaciones se detuvo a los presuntos culpables del secuestro y asesinato de la joven, se trató de Alexa Q. A., de 18 años de edad, y el menor Yovani Jesús, de tan sólo 16 años de edad.

Las primeras indagatorias revelaron que Alexa Q. se enojó porque Adriana le había dado “like” a la fotografía de su novio en redes sociales y por eso elaboró un plan con su amigo Yovani para tomar venganza.

Testigos afirmaron que la rivalidad de Alexa se había hecho evidente dentro de la escuela, el Conalep 228, señalan que tras el like en la fotografía, Alexa le propuso a Adriana encontrarse en el centro de Cuauhtémoc, para hablar del tema, pero acudió acompañada del menor imputado para después llevarse a Adriana a las orillas de la ciudad y asesinarla.

Los hoy imputados fueron puestos a disposición de la autoridad judicial para iniciar su proceso.

En el plantel educativo despidieron a la joven Adriana, una maestra incluso escribió unas palabras en memoria de la víctima en su cuenta de Facebook.

“Descansa en paz Adriana Jacobo, que tu luz brille fuerte en el firmamento; voy a extrañar encontrarte en los pasillos, entre clase y que me regales una sonrisa y un abrazo como siempre lo hacías. Ya no me pregunto por qué, solo pido sabiduría para poder apoyarlos”.

 

Fuente: El Universal / cpv

Editor: Redacción xeu
da clic