Veracruz | Tuxtepec | Baja California | Yucatán | Puebla | Sinaloa | Aguascalientes | Villahermosa Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
xeu
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Blogs
Estado
lunes 19 de agosto del 2019 6:35 PM, Veracruz, México.
 
Ante rumores, rechaza Ricardo Ahued sustituir al gobernador de Veracruz



 22 ene 2019 11:31 PM
Por: Redacción - xeu Noticias


Escucha Audio:

El senador Ricardo Ahued Bardahuil, rechazó “contundentemente” que busque sustituir al gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, señaló a estas versiones como un “atentado a la verdad”.

Luego de que circulara en redes sociales esta información, en entrevista para xeu Noticias, Ricardo Ahued reiteró su apoyo al gobierno estatal y federal.

“Rechazo contundentemente los comentarios en que se han utilizado en mi nombre en este tipo de cosas, estamos para colaborar en el gobierno de Veracruz con estabilidad con sus problemas y no generar más, estoy en la disposición de reiterarle mis respetos al gobernador y al presidente Andrés Manuel y no contribuir a los rumores”

Y agregó: “Es muy falso y además imposible, porque son cosas que la gente debe saber que no es posible hacer este tipo de cosas, yo creo que hay gente que no tiene nada que hacer y emite este tipo de comentarios y quiere distraer el trabajo que se hace en conjunto, soy una persona seria".

Ricardo Ahued dijo que los comentarios que “salieron en redes, donde comentan que el señor gobernador; alguien mencionaba que yo los sustituí; primero el gobernador fue elegido por los veracruzanos está haciendo su esfuerzo y estamos para apoyarlo, y este tipo de cosas nada más hablan de rumores”.

Al cuestionarlo sobre quién pudo haber emitido estos comentarios, el senador señaló: “no lo sé, de lunes a jueves estoy en la ciudad de México y los viernes hago audiencias ciudadanas, lo que por obligación hacemos los senadores, estuve colaborando por instrucción del gobernador el tema que tiene que ver con las tarifas eléctricas”.

Dijo que se trabaja “en un ámbito de respeto, tranquilidad de respeto total a sus labores y de él a las mías y lo que hacemos es sumar esfuerzos para resolver problemas”.

Ante estos rumores el senador dijo que en redes sociales “fue aclarar un tema que se me hace verdaderamente atrevido, es el gobernador constitucional lo eligieron los veracruzanos y se merece respeto”

Por ello, aseguró que “en cuanto él me convoque para trabajar en conjunto para contribuir, estoy en la disposición de hacerlo”.

 

 

 

eap/ 



Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



18:31 Exótica conferencia de prensa en el estadio de los Bravos
18:30 Chica intenta sacarse selfie con una cabra y el animal la golpea (+Video)
18:25 Veracruz inicia semana con trabajo de gimnasio
18:23 Hay miedo en Tuzamapan, Veracruz piden permanezca la Guardia Nacional
18:22 Se reúne Ebrard con embajador de EU para hablar de T-MEC y migración
18:16 Sheinbaum se retracta en acusar de provocación protesta feminista
18:16 Periodista golpeado en marcha feminista será sometido a cirugía
18:13 Se manifiestan y bloquean avenida de Boca del Río para exigir no sigan violentando mujeres
18:10 Hay déficit de mil 500 horas de clases en escuelas de Veracruz: SEV
17:59 Bolsa de Nueva York cierra jornada con ganancias






 

Exótica conferencia de prensa en el estadio de los Bravos
Veracruz inicia semana con trabajo de gimnasio
A la venta los boletos para los partidos del Tiburón ante San Luis y Querétaro
Pedro Caixinha sin miedo a Zlatan Ibrahimovic
Cristiano supera los problemas físicos y trabaja al parejo en la Juve
Cruz Azul es un equipo grande de México: DT de LA Galaxy
más deportes en www.xeudeportes.com.mx