Ante rumores, rechaza Ricardo Ahued sustituir al gobernador de Veracruz

Imagen Ante rumores, rechaza Ricardo Ahued sustituir al gobernador de Veracruz
Audio:

El senador Ricardo Ahued Bardahuil, rechazó “contundentemente” que busque sustituir al gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, señaló a estas versiones como un “atentado a la verdad”.

Luego de que circulara en redes sociales esta información, en entrevista para xeu Noticias, Ricardo Ahued reiteró su apoyo al gobierno estatal y federal.

“Rechazo contundentemente los comentarios en que se han utilizado en mi nombre en este tipo de cosas, estamos para colaborar en el gobierno de Veracruz con estabilidad con sus problemas y no generar más, estoy en la disposición de reiterarle mis respetos al gobernador y al presidente Andrés Manuel y no contribuir a los rumores”

Y agregó: “Es muy falso y además imposible, porque son cosas que la gente debe saber que no es posible hacer este tipo de cosas, yo creo que hay gente que no tiene nada que hacer y emite este tipo de comentarios y quiere distraer el trabajo que se hace en conjunto, soy una persona seria".

Ricardo Ahued dijo que los comentarios que “salieron en redes, donde comentan que el señor gobernador; alguien mencionaba que yo los sustituí; primero el gobernador fue elegido por los veracruzanos está haciendo su esfuerzo y estamos para apoyarlo, y este tipo de cosas nada más hablan de rumores”.

Al cuestionarlo sobre quién pudo haber emitido estos comentarios, el senador señaló: “no lo sé, de lunes a jueves estoy en la ciudad de México y los viernes hago audiencias ciudadanas, lo que por obligación hacemos los senadores, estuve colaborando por instrucción del gobernador el tema que tiene que ver con las tarifas eléctricas”.

Dijo que se trabaja “en un ámbito de respeto, tranquilidad de respeto total a sus labores y de él a las mías y lo que hacemos es sumar esfuerzos para resolver problemas”.

Ante estos rumores el senador dijo que en redes sociales “fue aclarar un tema que se me hace verdaderamente atrevido, es el gobernador constitucional lo eligieron los veracruzanos y se merece respeto”

Por ello, aseguró que “en cuanto él me convoque para trabajar en conjunto para contribuir, estoy en la disposición de hacerlo”.

 

 

 

eap/ 

Editor: Redacción xeu