Estos son los actores que estarán en los carros alegóricos del Carnaval de Veracruz...

Imagen Estos son los actores que estarán en los carros alegóricos del Carnaval de Veracruz...

Por: Redacción xeu
Audio:

Además de los artistas que se presentarán en la quema del mal humor, las coronaciones y los conciertos masivos del Carnaval de Veracruz, a los desfiles también asistirán varios actores.

El lunes 4 y martes 5 de marzo cuando se realizan los recorridos de las fiestas carnestolendas sobre el bulevar Manuel Ávila Camacho, se contempla que estrellas del cine y la televisión se suban a los carros alegóricos.

Entre ellos se encuentran: Bárbara de Regil (actriz de cine y televisión mexicana reconocida por su personaje de "Rosario Tijeras"); Pedro Prieto (Programa Hoy); Danik Michelle; Irving Peña (Casa de las Flores); África Zavala (actriz); Bernardo Flores (actor); Carlos Marmen (actor y conductor mexicano-español); Sofía Escobosa (conductora); Daniela Magún; y Sara Corrales (actriz, modelo y bailarina reconocida por su actuación en El Señor de los Cielos).

Además otras agrupaciones se presentarán en espacios públicos del centro de la ciudad, como La Plazuela de la Campana y el parque Álvaro Obregón, informó el presidente municipal Fernando Yunes Márquez.

 

Foto: Instagram/barbaraderegil

da clic