Cierran bulevar Ávila Camacho por evento de norte en Boca del Río

Imagen Cierran bulevar Ávila Camacho por evento de norte en Boca del Río

Por: José Antonio Coto
Audio:

El director de Tránsito de Boca del Río, Francisco Montero Morales, informó que se mantiene un cierre vial en el bulevar Manuel Ávila Camacho, esto a consecuencia de las afectaciones por el evento de norte.

“Estamos haciendo un cierre vial en el bulevar Ávila Camacho esquina con Juan Pablo II, del lado mar, esto es desde Juan Pablo hasta donde inicia Ruiz Cortines”, y explicó que el cierre de la circulación se mantiene únicamente en el carril de sur a norte.

El funcionario señaló que ocasiones hay rachas fuertes de aire “y revienta las olas aproximadamente donde está Ávila Camacho y Reyes Heroles, por lo tanto tenemos que hacer un corte vial anterior a ese punto”.

Montero Morales indicó que el cierre se mantiene desde las 12 del día aunque es algo que van evaluando, “conforme hay rachas más fuertes hacemos el cierre, y cuando disminuyen las rachas y disminuye el oleaje, lo volvemos a quitar”.

El entrevistado comentó que “así vamos a estar en lo que termina este norte, si vemos que más o menos a las ocho o nueve de la noche las rachas están menores y no afecta el oleaje en este punto, se quitará la patrulla de ese lugar”.

 

Foto:Archivo/JAC

da clic