Venezolanos se manifiestan en Veracruz en apoyo a Juan Guaidó

Imagen Venezolanos se manifiestan en Veracruz en apoyo a Juan Guaidó

Por: José de Aquino
Audio:

Venezolanos radicados en Veracruz se manifiestan en apoyo a Juan Guaidó, quien se ha proclamado presidente interino de Venezuela.

Al respecto Orietta Rousseau, comentó que cómo hace varios años se dio el derrocamiento de un dictador, ahora se repite nuevamente y expresaron su respaldo a Guaidó. 

“Salimos a ratificar a nuestro presidente de la Asamblea Nacional Juan Guaidó, cómo nuestro presidente interino, hoy 23 de enero, hoy un día muy importante porque hace muchos años atrás fue derrocado un dictador y hoy vuelve a suceder”.

A pesar de los vientos del norte decenas de venezolanos con banderas, gorras y objetos representativos de Venezuela llegaron al asta de bandera y expresaron su alegría. 

“Nosotros estamos muy felices que tenemos un nuevo presidente después de 20 años de llevar un régimen dictatorial”.

Comentó que el que Juan Guaidó sea reconocido presidente, significa libertad. 

Añadió en que en Veracruz radican alrededor de 300 ciudadanos venezolanos, de los cuales algunos ya son residentes y otros en calidad de exiliados. 

Orietta Rousseau, abundó que de cambiar el régimen en Venezuela, algunos regresarían, pero otros no, ya que algunos han hecho sus vidas en los países donde se encuentran. 

da clic