Veracruz | Tuxtepec | Baja California | Yucatán | Puebla | Sinaloa | Aguascalientes | Villahermosa Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
xeu
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Blogs
Policiaca
domingo 18 de agosto del 2019 3:13 PM, Veracruz, México.
 
Asegura SSP cuatro tomas clandestinas al sur de Veracruz



 23 ene 2019 8:33 PM
Por: Redacción - xeu Noticias


A través de un comunicado la Secretaría de Seguridad Pública informó que fueron aseguradas cuatro tomas clandestinas en municipios de la zona sur del estado de Veracruz, esto como parte de las acciones de la implementación del programa “Unidos para la Construcción de la Paz en el Estado de Veracruz”, en el que participan la SEDENA, SEMAR, Policía Federal y la SSP.

A continuación el comunicado:

Las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública (SSP) aseguraron cuatro tomas clandestinas de combustible en los municipios de Minatitlán, Texistepec y Acayucan.

El primer hallazgo tuvo lugar a las 10:50 horas, cuando una unidad policial recorría la colonia Tacoteno, en Mintatitlán, y uno de los uniformados avistó entre la maleza una excavación de aproximadamente un metro de profundidad, en la cual se observaba que el ducto estaba perforado.

Los oficiales rápidamente aseguraron el área y solicitaron apoyo de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (PEMEX), cuyo personal arribó al sitio procedente de Coatzacoalcos.

El segundo hecho ocurrió tras un reporte al 911, recibido a las 11:30 horas, que indicaba la ubicación de una toma clandestina en la carretera Costera del Golfo, a la altura de la localidad Plan de San Luis, municipio de Acayucan.

En ese lugar, sobre el poliducto de 12 pulgadas del tramo Minatitlán-México, se encontraron dos excavaciones de aproximadamente 70 centímetros de profundidad, separadas por una distancia de aproximadamente 500 metros. 

Había tomas clandestinas herméticas y de inmediato fueron cubiertas con tierra para evitar cualquier incidente, al tiempo que se solicitó la intervención de PEMEX para la inmediata reparación de los ductos. 

La tercera toma clandestina se localizó en un poliducto de 16 pulgadas, en el municipio de Texistepec a la altura del kilómetro 44+879, luego de un reporte recibido a las 13:35 horas. De igual forma, se procedió al acordonamiento de la zona para las reparaciones correspondientes. 

Estas acciones son el resultado de la implementación del programa “Unidos para la Construcción de la Paz en el Estado de Veracruz”, en el que participan la SEDENA, SEMAR, Policía Federal y la SSP.

 

Fuente y Foto:SSP



 



14:55 En una falta innecesaria nos hacen el gol: Enrique Meza
14:53 Otro atentado en norte de Afganistán deja 12 civiles muertos
14:46 Entregarán apoyo a 100 mil productores de café y de caña en Veracruz
14:30 Investigan a grupos de choque en manifestación de mujeres en CDMX
14:14 América regresa a los trabajos con la mente puesta en la Leagues Cup
14:03 Anuncia Cuitláhuac García proyecto de tren ligero para la región Xalapa, Veracruz
14:02 Llama AMLO a evitar tentaciones y no robar al tener un cargo público
13:54 Asesinan a exregidor priista de Villagrán, Guanajuato
13:50 ¡No puede ser! Veracruz vuelve a perder, cae ante Pumas y liga 31 juegos sin ganar
13:50 ¡No puede ser! Veracruz vuelve a perder, cae ante Pumas y liga 31 juegos sin ganar (FOTOS)






 

En una falta innecesaria nos hacen el gol: Enrique Meza
América regresa a los trabajos con la mente puesta en la Leagues Cup
¡No puede ser! Veracruz vuelve a perder, cae ante Pumas y liga 31 juegos sin ganar (FOTOS)
Chelsea sigue sin ganar en el inicio de la Premier League
Kuri apoya en CU a sus Tiburones
¡Barça al ataque! Hará un nueva oferta por Neymar
más deportes en www.xeudeportes.com.mx