Liberan a mujer secuestrada en Cerro Azul, Veracruz

Imagen Liberan a mujer secuestrada en Cerro Azul, Veracruz

Cerro Azul, Ver.- En la reja perimetral de la parte posterior de un kinder en la colonia Ferrocarril al norte del estado, fue encontrada una mujer maniatada que había sido privada de su libertad. 

Este miércoles, un grupo delictivo se atribuyó estos hechos intimidatorios, en los que le “perdonaron” la vida a la víctima, lo cual además quedó grabado en un video.

Fue hasta la calle Jesús Garcia donde se trasladaron las fuerzas del orden público luego de que vecinos reportaran el hallazgo de la mujer tirada con vida.

Testigos afirmaron que hasta el jardin de niños “Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana”, donde confirmaron que la víctima estaba amarrada de pies, manos y tenía los ojos vendados.

Socorristas se movilizaron en apoyo y verificaron el estado de salud de la mujer, quien para su fortuna únicamente estaba sumamente asustada luego de vivir angustiosas horas secuestrada.

La agraviada identificada como Esmeralda C.R. de 25 años de edad, fue llevada por la fuerza la noche del lunes cuando caminaba por la carretera federal Tuxpan-Tampico con destino a su vivienda.

Desde aquella noche nada se supo de ella hasta apenas el miércoles, cuando se confirmó que fue el mencionado grupo delictivo quien se atribuyó el atentado. 

 

 

 

 

Fuente: AVC/cna   Foto: Archivo 

Editor: Redacción xeu
da clic