Veracruz | Tuxtepec | Baja California | Yucatán | Puebla | Sinaloa | Aguascalientes | Villahermosa Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
xeu
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Blogs
Las Destacadas
viernes 15 de febrero del 2019 8:24 PM, Veracruz, México.
 
Hermanas Vázquez Saut dispuestas a administrar al Águila de Veracruz



 1 feb 2019 4:49 PM
Por: Redacción - xeu Noticias


Escucha Audio:

En el cierre de la Serie Latinoamericana de Beisbol que se celebra en Veracruz, Fabiola y Regina Vázquez Saut, parte del comité organizador del circuito de pelota, fueron cuestionadas por el anuncio que dio el presidente López Obrador sobre el regreso de los Rojos del Águila a la Liga Mexicana de Beisbol, noticia que les pareció muy buena.

"La realidad es que esta afición necesita beisbol, porque además también explora el turismo deportivo. Es una obligación que venga el Águila de Veracruz", comentó Regina.

Con el pasar de los días han comenzado a surgir algunos nombres de empresarios potenciales a administrar el beisbol profesional, sin embargo, ellas dijeron desconocer rumores sobre esto.

"Hasta el momento no sabemos, solo escuchamos la excelente noticia. Yo creo que el Estado es una plaza que puede dar mucho, la afición está ávida de tener un equipo de liga mexicana, esperemos que se pueda concretar el proyecto"

Al ser cuestionadas si ellas estarían interesadas el entrar a un posible comité o como dueñas en solitario, Regina y Fabiola se mostraron con interés de asumir dicho compromiso.

"Aceptaríamos el reto, estamos abiertas. Aquí lo más importante no es quién encabeza, sino que se concrete y se haga, el tema del amor al deporte lo vivimos desde las escuelitas. Si hubiese una propuesta, yo creo que estamos listos. Somos un equipo entrón, un equipo que sabe la importancia del beisbol y por qué no, por supuesto que le entramos sin titubeos y sin miedos"

Pese a que la Liga Mexicana de Beisbol está próxima por comenzar su temporada 2019, ambas coincidieron en que se podría hacer un trabajo intenso y rápido para lograr el proyecto.

"Los tiempos están encima y si se quiere hacer un equipo competitivo, si se quiere regresar a los Rojos del Águila hay que hacerlo con todo, hay que ver jugadores, las instalaciones ", finalizaron.

Tags: Rojos del Aguila, Beisbol, LMB, Veracruz


Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



20:16 Ordena Maduro despliegue del ejército en frontera con Colombia
20:16 ¡Santillán va de titular! El cuadro de Siboldi para enfrentar a Xolos
20:04 Realizan papaqui del Carnaval de Veracruz en plaza comercial de Boca del Río
19:59 Hijo del Santo confía que nueva generación dignifique lucha libre
19:51 Camión urbano atropella a mujer en Reserva 4 de Veracruz
19:45 Muere hombre de la tercera edad afuera de centro comercial en Boca del Río
19:41 Ares de Parga se disculpa por declaraciones polémicas
19:40 Ayuntamiento de Coatepec desconoce recorte de recursos al programa Fortaseg
19:33 Revista France Football llama el 'Messi mexicano' a Diego Lainez
19:31 No estigmatizar a los pueblos, llama López Obrador en Badiraguato







¡Santillán va de titular! El cuadro de Siboldi para enfrentar a Xolos
Hijo del Santo confía que nueva generación dignifique lucha libre
Ares de Parga se disculpa por declaraciones polémicas
Revista France Football llama el 'Messi mexicano' a Diego Lainez
Cardozo tiene equipo completo para enfrentar a Atlas
Ronaldo Cisneros emocionado por vivir su primer Clásico Tapatío
más deportes en www.xeudeportes.com.mx