Invita CIBEF al taller para dominar la iluminación en la fotografía, en Foro Boca

Imagen Invita CIBEF al taller para dominar la iluminación en la fotografía, en Foro Boca

Por: Redacción xeu

El Centro Iberoamericano de Estudios de Foto y Cine, en apoyo con el Foro BOCA, te invita a participar en su “Taller Retrato, creatividad y experimentación”, en el cual aprenderás, de la mano de Sebastian Kunold, las técnicas de iluminación fotográfica y el retrato experimental, junto con el equipo profesional de iluminación y modelos profesionales de Jessica Blanco Model Management, conocimiento que se complementará con la edición creativa en Adobe Photoshop.

Sebastian inició sus estudios de Fotografía en el Centro Cultural Arte Contemporáneo, con el maestro Saúl Serrano y en la escuela de Fotografía “Nacho López”, con los maestros Andrés Garay, Francisco Mata Rosas, entre otros, complementando esta formación con diferentes talleres de especialización entre los que destacan: Museografía, Iluminación, estudio profesional y producción. Recibió una Mención Honorífica en el “4° Salón de la Fotografía” del Centro de Arte Moderno de Guadalajara. En 2013, realizó el video documental “El Teatro de Máscara-Una Tradición Revolucionaria” sobre el proyecto “La Cabeza en los Pies”, producido por Conaculta- Fonca y la UV. Además, ha sido beneficiario de la beca “Creadores” del programa PECDA-Veracruz en su edición 2015 y seleccionado en el concurso "Fotografía Contemporánea México 2018".

En el taller se impartirán los siguientes módulos: Luz natural, luz artificial e iluminación mixta, luz continua y flash, exposición y exposímetros, control y modificación de la luz, uso de flashes de estudio y speedlights, producción de retrato en interiores, producción de retrato en exteriores, edición y postproducción digital orientada al retrato fotográfico, colorimetría, balance de blancos y perfiles de color. Igualmente tendrás una experiencia profesional con la comunidad fotográfica de Veracruz.

El "Taller retrato, creatividad y experimentación", será del 11 al 15 de febrero de 17 a 21 horas en el Foro Boca, ubicado en Blvd. Vicente Fox Quesada, Pescadores, 94290 Boca del Río, Ver.

El acceso está abierto a todo público interesado en la fotografía y a aquellos fotógrafos que estén buscando especializarse.

Para más información del Centro Iberoamericano de Estudios de Foto y Cine, puedes visitar sus redes sociales en Facebook, Instagram o su página web www.cibef.com.mx.

Fuente: CIBEF/pmc

da clic