Todas las personas quieren ser atendidas, pero humanamente no se puede: Hacienda del Estado

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Por: Alfredo Arellano Ponce
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Tras las quejas que se han dado de parte de los contribuyentes que acuden a las oficinas de Hacienda del Estado en el World Trade Center de Boca del Río, las cuales señalan que hay “inceficiencia” de parte del personal, el encargado de dicha dependencia estatal, Fernando Mayans Loyo, reconoció que humanamente  y por falta de tiempo que tienen para laborar, es complicado dejar satisfecha a la gente.

Y es que menciona que muchas personas llegan desde las seis de la mañana, y se les da el servicio normalmente sin problema, sin embargo, quienes llegan después de las 10 de la mañana, es difícil que puedan hacer su trámite completo.

“Llegan a las 6 y media de la mañana hasta siete, yo estoy llegando, un servidor llega a las 7:20, entonces yo cuando veo aquí, todas las sillas que son como 25, 30 sillas, están llenas, realmente las personas que llegan temprano; ya después, posteriormente un contribuyente llega a las 11, a las 12, cuando unas personas siguen con su trámite aquí, y quieren ser atendidas, y que realmente debe de ser así, pero pues el tiempo y humanamente no se puede”.

Aclaró que son más de 70 fichas las que se entregan para que la gente pueda hacer su proceso, no 50 como los usuarios mencionaron, número que dijo, no se puede incrementar por la capacidad que tienen para sacar adelante el trabajo que a diario llega.

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