Advierten que no se permitirá dormir en calles o en playas de Boca del Río durante Carnaval

6 feb 2019 1:46 PM

Por:
Anabel Vela
- xeu Noticias
*Esperan buena ocupación hotelera en Boca del Río para el Carnaval
Luego de señalar que esperan una buena ocupación hotelera durante las Fiestas del Carnaval de Veracruz, Humberto Alonso Morelli, presidente municipal de Boca del Río, advirtió que no permitirán que se duerman en las calles o en las playas.
"No vamos a permitir que se pernocte en las calles ni en las playas, no lo hemos permitido desde el principio de la administración, consideramos que las playas y las vías públicas no son los lugares adecuados, no hay infraestructura para atender a los turistas, entonces no lo vamos a permitir este año tampoco".
Detalló que el fin de semana de las fiestas del Carnaval se tenga una ocupación del 100 por ciento y entre un 60 y 70 por ciento la ocupación en el resto de la semana.
Foto: Archivo
Tags: Humberto, Alonso, Morelli, playas, Boca del Río, xeu, xeu.mx