Hoy jueves sensación térmica de 33 a 35 grados Celsius; mañana “norte”

Imagen Hoy jueves sensación térmica de 33 a 35 grados Celsius; mañana “norte”

Por: Paco Morales

La Secretaría de Protección Civil del gobierno de Veracruz, en su reporte para XEU Noticias sobre el pronóstico del tiempo, informó que hoy jueves habrá sensación térmica de 33 a 35 grados Celsius. Para mañana se esperan vientos del norte.

Hoy jueves amanecimos con una temperatura de 21.8 grados Celsius. Humedad del 90 por ciento. Vientos del este-sureste de 10 kilómetros por hora.

Para hoy jueves esperamos una temperatura máxima de 30 grados Celsius. Humedad del 70 por ciento lo que dejará una sensación térmica de 33 a 35 grados Celsius. Vientos del este-sureste de 15 a 25 kilómetros por hora; por la tarde-noche se fijarán hacia el noreste con la misma velocidad.

Para mañana viernes se espera el ingreso del Frente Frío No. 35 el cual ocasionará lluvias en la zona norte y sur del estado con acumulados de 30 a 50 milímetros. En el resto de la entidad las precipitaciones serán de 5 a 15 milímetros.

En la zona conurbada Veracruz-Boca del Río después del mediodía se espera evento de norte con rachas de 70 a 85 kilómetros por hora. El sábado irá disminuyendo lentamente su intensidad.

Se mantiene activa la alerta gris en Veracruz por el ingreso de este Frente Frío No. 35.

En Xalapa, amanecieron este jueves con una temperatura de 13.2 grados; la temperatura máxima será de 27 grados Celsius.

En la Ciudad de México se registra una temperatura de 12 grados Celsius.

En Monterrey se registra una temperatura de 19 grados Celsius.

En Guadalajara se registra una temperatura de 8 grados Celsius.

Se le recomienda estar atento a las actualizaciones del pronóstico del tiempo a través de XEU Noticias.

da clic