Veracruz | Tuxtepec | Baja California | Yucatán | Puebla | Sinaloa | Aguascalientes | Villahermosa Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
xeu
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Blogs
Espéctaculos
jueves 21 de febrero del 2019 11:20 PM, Veracruz, México.
 
Bala perdida mata a cantante colombiano Legarda



 7 feb 2019 9:32 PM
Por: Estefani Ávalos - xeu Noticias


El cantante colombiano de música urbana Legarda murió hoy tras resultar gravemente herido en la cabeza por una bala perdida, en un intento de robo ocurrido en el barrio de El Poblado, en Medellín, capital del noroccidental departamento de Antioquia.

El secretario de Seguridad de Medellín, Andrés Tobón Villada, informó que el cantante, de 27 años y originario de la ciudad de Popayán, recibió un impacto de bala en la cabeza durante un intercambio de disparos luego que unos hombres intentaron asaltar un vehículo que circulaba por la zona.

En el auto que pretendían robar viajaba un empleado de una empresa de seguridad, por lo que se encontraba armado y disparó contra los asaltantes, causando la muerte de uno de ellos, informaron medios locales de prensa.

Legarda, quien circulaba en su auto por la zona al momento del incidente, quedó herido de gravedad, por lo que fue trasladado a urgencias de la Clínica Medellín, sin embargo, ese hospital no contaba con unidad de cuidados intensivos y el cantante tuvo que ser enviado a la Clínica León XIII, donde finalmente murió.

Según el parte médico, el cantante llegó con una herida por arma de fuego en el cráneo y un diagnóstico de daño cerebral muy severo. Debido a su grave estado, entró en paro cardiorrespiratorio y aunque se le realizaron maniobras de reanimación, falleció 20 minutos después.

Legarda, quien se fue a vivir a muy temprana edad a Atlanta, Estados Unidos, empezó a escribir canciones desde los 10 años de edad y saltó a la fama en 2015 con el tema "Mil Lágrimas".

La mayor parte de su carrera la dedicó al género urbano, destacando sus colaboraciones con Andy Rivera y Dylan Fuentes, además de haber sido telonero de figuras como Pitbull y Don Omar.


Fuente y foto: Notimex/eap 



Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



23:15 Congreso de la CDMX analiza cancelar horario de verano
22:59 En 24 horas, se registran 15 ejecuciones en Jalisco
22:55 Atacan comandancia de San Juan Evangelista, Veracruz
22:51 ¡Toluca un desastre! Lo golean en Concachampions
22:50 Pide Episcopado esclarecer presunto abuso sexual contra tres jóvenes
22:44 Exfiscal de Moreira renuncia a su cargo en aduanas del SAT
22:42 Almeyda y el 'Turco' empiezan a sonar para entrar al quite en La Máquina
22:36 Higuera vs Jesús Martínez en el foro Sports Anti-Piracy Summit 2019
22:29 Liga MX presenta su Centro de Innovación Tecnológica
22:18 Atmósfera de la Tierra se extiende más allá de la Luna







¡Toluca un desastre! Lo golean en Concachampions
Almeyda y el 'Turco' empiezan a sonar para entrar al quite en La Máquina
Higuera vs Jesús Martínez en el foro Sports Anti-Piracy Summit 2019
Liga MX presenta su Centro de Innovación Tecnológica
Tiger Woods y su mal comienzo en el Campeonato Mundial de Golf México 2019
Necesitamos sacar los tres puntos, no hay más: Salcido
más deportes en www.xeudeportes.com.mx