Susana Zabaleta anuncia ciclo de “Lunario Bohemio”

Imagen Susana Zabaleta anuncia ciclo de “Lunario Bohemio”

Con la finalidad de recuperar las cálidas noches de bohemia en México, las serenatas románticas y el amor expresado a través de la música, la cantante y actriz Susana Zabaleta echará a andar el ciclo “Lunario Bohemio” este 13 de febrero.

Acompañada de Margarita La Diosa de la Cumbia, anunció que cada dos meses a lo largo de todo el año, tendrá un invitado distinto. La primera será La Diosa de la Cumbia, quien prometió que además de boleros románticos podría cantar alguna cumbia.

Cada noche de bohemia será musicalizada por el cuartero Los Juglares, originario de Yucatán. También ellos se reportaron listos, e incluso interpretaron una canción sola, una más con Margarita y otra con ambas cantantes, como preámbulo al concierto del 13 de febrero.

“Tenemos que recuperar las noches en que nos despertaban con una serenata, cuando los muchachos o los señores enamorados, se posaban en nuestras puertas o ventanas para cantar canciones hermosas, que llegan al corazón y sensibilizan el alma”, señaló Margarita.

Ambas cantantes lamentaron que en la actualidad el romanticismo esté perdido entre las parejas, especialmente entre las más jóvenes, quienes lejos de decirse palabras amorosas se insultan, golpean y tienen malos tratos entre ellos, “por eso es importante que el romanticismo sea rescatado”.

Dijeron que pocas veces han cantado juntas, aunque son amigas y se admiran. Cada quien va a cantar el repertorio que ha seleccionado y, al final, juntas interpretarán cuatro temas que el público solicite o bien, ya lleven preparado para complacer a los asistentes.

Por su parte, Los Juglares es una agrupación cuyo talento los ha llevado a recorrer diversos escenarios de Alemania, Austria, Bélgica, Costa Rica, Cuba, Chile, España, Estados Unidos, Francia y Portugal, donde han cosechado sonados éxitos a través de sus interpretaciones.

 

Fuente y foto: Notimex/eap 

Editor: Redacción xeu
da clic