Veracruz | Tuxtepec | Baja California | Yucatán | Puebla | Sinaloa | Aguascalientes | Villahermosa Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
xeu
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Blogs
Espéctaculos
jueves 21 de febrero del 2019 11:23 PM, Veracruz, México.
 
Susana Zabaleta anuncia ciclo de “Lunario Bohemio”



 7 feb 2019 9:33 PM
Por: Estefani Ávalos - xeu Noticias


Con la finalidad de recuperar las cálidas noches de bohemia en México, las serenatas románticas y el amor expresado a través de la música, la cantante y actriz Susana Zabaleta echará a andar el ciclo “Lunario Bohemio” este 13 de febrero.

Acompañada de Margarita La Diosa de la Cumbia, anunció que cada dos meses a lo largo de todo el año, tendrá un invitado distinto. La primera será La Diosa de la Cumbia, quien prometió que además de boleros románticos podría cantar alguna cumbia.

Cada noche de bohemia será musicalizada por el cuartero Los Juglares, originario de Yucatán. También ellos se reportaron listos, e incluso interpretaron una canción sola, una más con Margarita y otra con ambas cantantes, como preámbulo al concierto del 13 de febrero.

“Tenemos que recuperar las noches en que nos despertaban con una serenata, cuando los muchachos o los señores enamorados, se posaban en nuestras puertas o ventanas para cantar canciones hermosas, que llegan al corazón y sensibilizan el alma”, señaló Margarita.

Ambas cantantes lamentaron que en la actualidad el romanticismo esté perdido entre las parejas, especialmente entre las más jóvenes, quienes lejos de decirse palabras amorosas se insultan, golpean y tienen malos tratos entre ellos, “por eso es importante que el romanticismo sea rescatado”.

Dijeron que pocas veces han cantado juntas, aunque son amigas y se admiran. Cada quien va a cantar el repertorio que ha seleccionado y, al final, juntas interpretarán cuatro temas que el público solicite o bien, ya lleven preparado para complacer a los asistentes.

Por su parte, Los Juglares es una agrupación cuyo talento los ha llevado a recorrer diversos escenarios de Alemania, Austria, Bélgica, Costa Rica, Cuba, Chile, España, Estados Unidos, Francia y Portugal, donde han cosechado sonados éxitos a través de sus interpretaciones.

 

Fuente y foto: Notimex/eap 



Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



23:18 Enfrentan a Ejército presuntos delincuentes en Michoacán; mueren ocho
23:15 Congreso de la CDMX analiza cancelar horario de verano
22:59 En 24 horas, se registran 15 ejecuciones en Jalisco
22:55 Atacan palacio municipal y comandancia de San Juan Evangelista, Veracruz
22:51 ¡Toluca un desastre! Lo golean en Concachampions
22:50 Pide Episcopado esclarecer presunto abuso sexual contra tres jóvenes
22:44 Exfiscal de Moreira renuncia a su cargo en aduanas del SAT
22:42 Almeyda y el 'Turco' empiezan a sonar para entrar al quite en La Máquina
22:36 Higuera vs Jesús Martínez en el foro Sports Anti-Piracy Summit 2019
22:29 Liga MX presenta su Centro de Innovación Tecnológica







¡Toluca un desastre! Lo golean en Concachampions
Almeyda y el 'Turco' empiezan a sonar para entrar al quite en La Máquina
Higuera vs Jesús Martínez en el foro Sports Anti-Piracy Summit 2019
Liga MX presenta su Centro de Innovación Tecnológica
Tiger Woods y su mal comienzo en el Campeonato Mundial de Golf México 2019
Necesitamos sacar los tres puntos, no hay más: Salcido
más deportes en www.xeudeportes.com.mx