Califica Fernández Noroña a bancada del PAN como "oposición pedorra" (+video)

Imagen Califica Fernández Noroña a bancada del PAN como

El diputado federal del PT, Gerardo Fernández Noroña, calificó a la bancada del PAN como una “oposición pedorra”, esto al señalar que votarían en contra del nombramiento de Jorge Torres Castillo como contralor interino de la Cámara baja.

Y es que antes, el diputado del PAN Jorge Luis Preciado criticó el nombramiento, pues dijo, el grupo mayoritario en la Cámara no puede proponer a quien revisará sus gastos.

“Aceptando que Morena tiene mayoría, avalar un nombramiento, una propuesta del grupo mayoritario rompe con el diseño institucional, pero sobre todo se rompe con un modelo republicano. Quien administra no puede autorevisarse", señaló.

El legislador puntualizó que en el Senado de la República y otros congresos locales la contraloría es asignada a las primeras minorías.

En respuesta, el diputado Fernández Noroña acusó que el PAN votaría en contra de la propuesta porque no quieren que sus gastos sean auditados.

"Presenten su propuesta 'pedorra' y la votamos, queremos escuchar su perfil queremos conocer a quién proponen para ese cargo, porque no quieren a alguien para supervisar que no roben porque ustedes roban a manos llenas", dijo el diputado del PT.

 

 

Fuente: Elfinanciero/JAC/eap/ 

Editor: Redacción xeu
da clic