SSP anuncia relevos en la zona sur de Veracruz

Imagen SSP anuncia relevos en la zona sur de Veracruz

Coatzacoalcos, Ver.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) relevó al subdirector regional y seis delegados en la zona sur de Veracruz.

En las regiones de Coatzacoalcos, Las Choapas, Juan Rodríguez Clara, San Andrés Tuxtla y Acayucan fueron nombrados nuevos responsables, quienes llegaron con 267 nuevos elementos en lugar de 231 que estaban bajo los mandos de cada zona.

Según datos recabados, en Coatzacoalcos fue designado como delegado Samuel de Jesús  Castillo Durán, quien llegó con 108 elementos en lugar del delegado anterior, que se fue con 100 efectivos.

También en esta ciudad asumió la titularidad de la región XVII el general Hipólito Martínez Sandoval, que reforzará las acciones con 62 policías y se fue el anterior delegado así como 49 elementos.

A Las Choapas llegó Jesús Margarito Bautista con cuatro elementos y tres se fueron con el ex titular.

En Acayucan quedó Javier Caamal González. El ahora delegado arribó con 61 efectivos y junto con el ex delegado se fueron 66.

Para Juan Rodríguez Clara fue enviado Juan Mixtega Mil con 10 policías, que suplieron al responsable y un uniformado.

En San Andrés Tuxtla fue designado Alfredo Salazar Hernández, con seis elementos en lugar del ex delegado y dos elementos relevados.

Como subdirector regional quedó Plutarco Moreno Santibáñez, con 16 elementos en lugar de otro mando con 10 uniformados.

 

Fuente: AVC/pmc

Editor: Redacción xeu