Familiares buscan al señor Moisés Rodríguez Mendoza ¿Lo has visto?

Imagen Familiares buscan al señor Moisés Rodríguez Mendoza ¿Lo has visto?

Por: José Antonio Coto
Audio:

El señor Moisés Rodríguez Mendoza se encuentra desaparecido desde la tarde del jueves y hasta este viernes sus familiares no tienen conocimiento sobre su paradero, por ello, la señora Rahb Rodríguez Girón, pide ayuda para localizar a su padre.

La entrevistada indicó que el señor "ayer salió de la casa alrededor de las tres de la tarde, de la calle 1 en Sánchez Tagle, colonia 21 de Abril".

Rahb Rodríguez comentó que el señor Moisés recoge botellas, cartón, “pero nunca se había ido tan lejos, por mucho unas cuatro, cinco o seis cuadras y se regresaba".

Indicó que su padre, Moisés Rodríguez Mendoza, de aproximadamente 80 años de edad, fue visto el día jueves “por la carretera de Perote”, “por Paso del Toro”.

Rodríguez Mendoza es de complexión delgada, con un peso aproximado de 70 kilos, de tez morena, de aproximadamente 1.70 metros de estatura, según indicó su hija.

Agregó que no tiene algún padecimiento, aunque “últimamente ya se le olvidaban las cosas, ya no concordaba muy bien”.

En entrevista para XEU, señaló que su padre vestía pantalón de mezclilla y playera blanca.

En caso de contar con información sobre el paradero del señor Moisés Rodríguez Mendoza, podrá comunicarse al número de la señora Mara Elisa Rodríguez Girón, 2294175186 y al 2291041680, con la señora Rahb Rodríguez Girón.