Veracruz | Tuxtepec | Baja California | Yucatán | Puebla | Sinaloa | Aguascalientes | Villahermosa Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
xeu
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Blogs
Veracruz
jueves 21 de febrero del 2019 11:22 PM, Veracruz, México.
 
Este sábado, pasarela de adopción de perros y gatos en Veracruz



 8 feb 2019 1:00 PM
Por: José Antonio Coto - xeu Noticias


Escucha Audio:

Si deseas adoptar o dar en adopción a algún perro o gato, este sábado 9 de febrero se llevará a cabo el evento "Desfilando por un Hogar", en el que podrás conocer a la mascota que te gustaría integrar a tu familia o llevar a algún perro o gato que desees dar en adopción.

La integrante de "Apadriname, Salva mi Vida”, Pamela Cuevas, señaló que son un grupo de voluntarios que en este caso realizan una conexión para las personas que desean adoptar o que han rescatado a un animalito “y que merecen una nueva oportunidad, que lo han tomado de un caso especial y lo llevan al veterinario y lo ponen guapo y sano, y quieren que tenga un hogar que se prudente y bueno para ellos”.

Detalló que cada dos meses realizan un evento, denominado “Desfilando por un Hogar”, donde participan las personas que llevan a los perritos buscando un nuevo amo o familia, o aquellas personas que desean tener un nuevo integrante en la familia, en este caso una mascota, “pueden convivir con ellos en el lugar, ver si hay conexión y entablar una plática con las personas que lo tienen”.

En entrevista para XEU, aclaró que "Apadriname, Salva mi Vida" no funge como albergue.

Para quienes tengan interés de adoptar algún perro o gato, o dar en adopción a alguna de estas mascotas, puede ponerse en contacto con los activistas a través de redes sociales, en Facebook como “Apadríname, Salva mi Vida”, y atenderán sus solicitudes, además de asesoría sobre el proceso de adopción.

Este sábado 9 de febrero, a las cinco de la tarde, en el Parque El Mundo, ubicado en Martí y España.

Prevén dar en adopción a doce mascotas, aunque indicó, “luego llegan más”, por lo que extendió la invitación a quienes tienen perros y gatos que quieran dar en adopción, para que acudan al evento.

En cuanto al proceso de adopción, Pamela Cuevas indicó que cada padrino tiene sus propias reglas, "una vez que te gusta el perrito o gatito, hacemos una visita a tu casa, conocemos a toda tu familia, conocemos donde vives, cómo lo vas a tener, en qué condiciones, y si toda la familia está de acuerdo y las condiciones son precisas y buenas para  él, lo dejamos a prueba entre una semana y quince días".

La entrevistada explicó que si en ese periodo el perrito se encuentra "feliz y hay una buena conexión con la familia, hacemos la adopción definitiva".

 



Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



23:18 Enfrentan a Ejército presuntos delincuentes en Michoacán; mueren ocho
23:15 Congreso de la CDMX analiza cancelar horario de verano
22:59 En 24 horas, se registran 15 ejecuciones en Jalisco
22:55 Atacan comandancia de San Juan Evangelista, Veracruz
22:51 ¡Toluca un desastre! Lo golean en Concachampions
22:50 Pide Episcopado esclarecer presunto abuso sexual contra tres jóvenes
22:44 Exfiscal de Moreira renuncia a su cargo en aduanas del SAT
22:42 Almeyda y el 'Turco' empiezan a sonar para entrar al quite en La Máquina
22:36 Higuera vs Jesús Martínez en el foro Sports Anti-Piracy Summit 2019
22:29 Liga MX presenta su Centro de Innovación Tecnológica







¡Toluca un desastre! Lo golean en Concachampions
Almeyda y el 'Turco' empiezan a sonar para entrar al quite en La Máquina
Higuera vs Jesús Martínez en el foro Sports Anti-Piracy Summit 2019
Liga MX presenta su Centro de Innovación Tecnológica
Tiger Woods y su mal comienzo en el Campeonato Mundial de Golf México 2019
Necesitamos sacar los tres puntos, no hay más: Salcido
más deportes en www.xeudeportes.com.mx