Presentan la nueva versión de la camioneta Peugeot Partner (+fotos)

Imagen Presentan la nueva versión de la camioneta Peugeot Partner (+fotos)

Por: Redacción xeu
Audio:

Se llevó a cabo la magna presentación de la nueva versión de la camioneta Peugeot Partner la cual tiene muchas mejoras, tanto en diseño como equipamiento, por lo que es catalogada como el vehículo utilitario más eficiente del segmento.

En entrevista para XEU con la licenciada Nitzia Aguilar, gerente de Mercadotecnia de Peugeot comentó: “Estamos haciendo la presentación de la nueva Peugeot Partner que es el rediseño de nuestro producto estrella (…) Es el producto que más se vende de nuestra marca porque es el utilitario mas eficiente que hay en México”.

Al detallar más sobre el rediseño de la Peugeot Partner comentó: “Es todavía más eficiente porque aumentamos su capacidad de carga, hoy su capacidad de carga es de hasta una tonelada y tiene un espacio volumétrico de carga de 4.4 metros cúbicos que no lo tiene ninguna camioneta del segmento”.

Durante el coctel de presentación se detallaron algunos datos y características de la nueva Peugeot Partner:

•             Líder en capacidad de carga – Hasta 1,000 Kg

•             Líder en rendimiento de combustible – 21.7 Km/L

•             Primer vehículo utilitario con i-cockpit

•             Ganadora del premio Van Internacional del Año 2019

•             3 versiones disponibles (Partner, Partner Maxi, Partner Maxi Pack)

•             La mejor tecnología enfocada en la seguridad de tu vehículo.

Nitzia Aguilar, gerente de Mercadotecnia de Peugeot comentó que “Es un vehículo cómodo de trabajo, con volante reducido, tablero a la vista para no perder la visibilidad del camino y asiento elevado mucho más cómodo, son plus que hacer que vaya uno cómodo en el vehículo con mayor seguridad, comodidad, económico y dinámico”.

Cabe señalar que la nueva Peugeot Partner  cuenta con bolsas de aire para los dos pasajeros así como un sistema de frenado de urgencia.

La Peugeot Partner cuenta con tres versiones: Peugeot Partner; Peugeot Partner Maxi y Peugeot Partner Maxi Pack.

No deje de buscar y disfrutar de la nueva versión de la Peugeot Partner en las instalaciones de Peugeot ubicadas en Av. Ejército mexicano No. 85 Col. Ejido Primero de Mayo sur, Boca del Río, Veracruz.

 

pmc/* Escuche la entrevista completa

da clic