Veracruz | Tuxtepec | Baja California | Yucatán | Puebla | Sinaloa | Aguascalientes | Villahermosa Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
xeu
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Blogs
Espéctaculos
jueves 21 de febrero del 2019 11:20 PM, Veracruz, México.
 
Paty Cantú llegará al Auditorio Nacional con su gira "#333Live"



 8 feb 2019 8:20 PM
Por: Estefani Ávalos - xeu Noticias


La cantante y compositora mexicana Paty Cantú se prepara para presentarse en el Auditorio Nacional el próximo 12 de abril, como parte de su gira "#333Live".

Después del éxito internacional que alcanzó con su disco y DVD “#333”, Cantú dio a conocer la Edición Deluxe del álbum; con este material, obtuvo Discos de Oro y Platino en México, Colombia, Perú, Ecuador y Chile. Además, cuenta con más de 100 millones de reproducciones en Spotify.

Esta nueva producción incluye dos placas más un DVD, con versiones alternativas de temas clásicos, material inédito, duetos espectaculares y canciones en vivo de su concierto en Guadalajara que retratan la calidad y la cercanía que Paty Cantú tiene con su público.

Uno de los temas principales en este disco es “Cuenta Pendiente”, un dueto con el cantautor español Alejandro Sanz. El video de esta canción acumula más de 30 millones de vistas en su canal de YouTube , y más de cuatro millones y medio de reproducciones en Spotify.

En su debut, se colocó en los primeros lugares de ventas en iTunes en más de 10 países; desde entonces, ha sido parte de listas virales en 12 países, entre los que destacan España, México, Argentina, Chile, Colombia, Perú, Guatemala y Estados Unidos.

Actualmente, la vocalista promociona una nueva colaboración que hizo con el cantante argentino Chano, un “single” titulado “Yueves”, de acuerdo con un comunicado.

El video fue grabado en vivo durante una presentación del cantante en Navarro, en Buenos Aires. Allí, el popular músico presentó la canción junto a Paty Cantú, que tuvo una calurosa recepción por parte del multitudinario público.

Es así como la tapatía dejó claro que la fusión de géneros no sólo es unir “beats” y acordes, sino también formas de pensar que bailan y cantan al mismo ritmo.

 


Fuente y foto: Notimex/eap 



Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



23:15 Congreso de la CDMX analiza cancelar horario de verano
22:59 En 24 horas, se registran 15 ejecuciones en Jalisco
22:55 Atacan comandancia de San Juan Evangelista, Veracruz
22:51 ¡Toluca un desastre! Lo golean en Concachampions
22:50 Pide Episcopado esclarecer presunto abuso sexual contra tres jóvenes
22:44 Exfiscal de Moreira renuncia a su cargo en aduanas del SAT
22:42 Almeyda y el 'Turco' empiezan a sonar para entrar al quite en La Máquina
22:36 Higuera vs Jesús Martínez en el foro Sports Anti-Piracy Summit 2019
22:29 Liga MX presenta su Centro de Innovación Tecnológica
22:18 Atmósfera de la Tierra se extiende más allá de la Luna







¡Toluca un desastre! Lo golean en Concachampions
Almeyda y el 'Turco' empiezan a sonar para entrar al quite en La Máquina
Higuera vs Jesús Martínez en el foro Sports Anti-Piracy Summit 2019
Liga MX presenta su Centro de Innovación Tecnológica
Tiger Woods y su mal comienzo en el Campeonato Mundial de Golf México 2019
Necesitamos sacar los tres puntos, no hay más: Salcido
más deportes en www.xeudeportes.com.mx