Motociclista muere al ser impactado por automóvil en Jáltipan, Veracruz

Imagen Motociclista muere al ser impactado por automóvil en Jáltipan, Veracruz

Un campesino que transitaba en su motocicleta para hacer sus actividades sobre la carretera transístmica, murió luego de que un vehículo particular lo impactara este viernes y posteriormente se diera a la fuga.

Fue en el tramo Jáltipan de Morelos-Acayucan, donde se dio el lamentable accidente a la altura del kilómetro 50, donde el agraviado fue colisionado por alcance y saliera proyectado contra el pavimento.

Testigos afirmaron que luego de provocar el fatal incidente, el conductor del automóvil de la marca Chevrolet tipo Aveo de color rojo, decidió escapar a pie a toda prisa, mientras otras personas llamaron al 911.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública se movilizaron al lugar para intentar ayudar al agraviado, pero desafortunadamente no pudieron hacer más que dar aviso a personal de la Fiscalía Regional.

Mientras agentes ministeriales realizaban las diligencias correspondientes, se presentó la esposa de nombre Mariana , quien identificó al occiso como Juan "N" de 36 años.

Cabe señalar que en el interior del automóvil, fueron encontrados papeles con domicilio en el fraccionamiento Santa Cruz de Soconusco, por lo que elementos de la Policía Ministerial acudirán a indagar.

Elementos de la Policía Federal ordenaron el retiro de las unidades al corralón correspondiente, mientras que los servicios periciales realizaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

 

Fuente y foto: AVC/eap 

Editor: Redacción xeu
da clic