Hombre se quita la vida al interior de su vivienda en Coatzintla, Veracruz

Imagen Hombre se quita la vida al interior de su vivienda en Coatzintla, Veracruz

Este viernes, un hombre que presuntamente padecía de una profunda depresión, decidió suicidarse en el interior de su vivienda en la colonia Adolfo Ruiz Cortines de la ciudad de Coatzintla, al norte de la entidad.

Los propios familiares del occiso, fueron quienes solicitaron el apoyo a emergencias a temprana hora, por lo que se trasladaron socorristas hasta la calle Vicente Guerrero para intentar reanimar al agraviado.

Sin embargo, a su arribo los brigadistas ya nada pudieron hacer por salvar la vida del agraviado, el cual quedó identificado como Santiago "N" de 46 años de edad, quien decidió suicidarse tras colgarse con una soga en el cuello en el techo.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública se trasladaron al punto para realizar el acordonamiento a las afueras de la vivienda, además de pedir el apoyo de los agentes de la subunidad integral de procuración de justicia.

Peritos criminalistas realizaron las diligencias correspondientes para abrir la indagatoria, pues preliminarmente el hecho se investiga como un suicidio, además de entrevistarse con familiares del occiso.

Por último, el cuerpo fue retirado del lugar por una funeraria particular, el cual horas más tarde ya fue entregado de nueva cuenta a sus deudos para poder iniciar con los ritos mortuorios y darle sepultura.

 

 

Fuente y foto: AVC/eap 

Editor: Redacción xeu