¡No te lo pierdas! Hoy sábado papaqui de Carnaval en la colonia Carranza

Imagen ¡No te lo pierdas! Hoy sábado papaqui de Carnaval en la colonia Carranza

Por: Redacción xeu
Audio:

Hoy sábado se llevará a cabo por tercer año consecutivo el gran Papaqui de Carnaval de la Colonia Carranza, partiendo de la Calle 20 y concluyendo en Ejército Mexicano sobre la avenida Graciano Sánchez, así lo confirmó a “Buen Día” de XEU Cristian Blanco, coordinador del Carnaval en Boca del Río.

Dijo que el contingente estará conformado por 15  agrupaciones entre comparsas, batucadas, bastoneras y cinco carros alegóricos los harán el recorrido por la avenida Graciano Sánchez hasta llegar a Ejército Mexicano.

El papaqui se efectuará a partir de las 18:00 horas (6 de la tarde) y fungirá como madrina la actriz Liliana Lagos.

En el Papaqui de la colonia Carranza se contará con la presencia de la Cortes Real actual encabezada por Carolina Ocampo y Antonio Atristán “Pulmpon I” así como así como de la Corte Real electa encabezada por Ilse Riande “Ilse I” y René Morales “Buchaca I”.

Cristian Blanco, coordinador del Carnaval en Boca del Río, informó que al concluir este papaqui se llevará a cabo un baile popular en la calle 8 esquina calle 15 con la actuación del popular Mario Polo.

Adelantó que ya dentro de los festejos del Carnaval de Veracruz próximo a efectuarse del 27 de febrero al 5 marzo, Boca del Río participa con 2 carros alegóricos y apoyando a algunas comparsas.

 

 

da clic