Tecnológico de Veracruz a la expectativa por cambios en la dirección general

Imagen Tecnológico de Veracruz a la expectativa por cambios en la dirección general

Por: Joel Cruz
Audio:

Luego de que Enrique Fernández Fassnacht fue nombrado como director general del Tecnológico Nacional de México (TecNM), las instituciones dependientes está a la espera de ser convocadas para una reunión.

El director del Instituto Tecnológico de Veracruz, David Reynier Valdés, afirmó que las actividades educativas no se han detenido y hasta el momendo no ha habido cambios.

"No nos ha convocado, pero los trabajos en las instituciones no se pueden detener, las instituciones son dinámicas; acaba de arrancar el semestre hace dos semanas entonces estamos trabajando y atentos a cualquier convocatoria".

Cabe destacar que en los primero días del mes de enero, el ex director del Instituto Politécnico Nacional (IPN) fue nombrado como director general del sistema.

El Tecnológico Nacional de México es una de las instituciones de educación superior pública más grandes del país, de él dependen 254 instituciones, de las cuales 126 son Institutos Tecnológicos federales, 122 Institutos Tecnológicos descentralizados y otros órganos educativos.

 

da clic