Nominados a los Premios Billboard serán anunciados por Telemundo

Imagen Nominados a los Premios Billboard serán anunciados por Telemundo

Los nominados a los Premios Billboard a la Música Latina 2019 serán anunciados por el canal Telemundo Internacional el 12 de febrero próximo a las 8:00 horas, durante una transmisión en vivo en el programa matutino “Un nuevo día”.

El anuncio, que marca el comienzo de la ceremonia más importante de la música en América Latina, estará a cargo del elenco de dicho “show” televisivo conformado por Adamari López, Rashel Díaz, Marco Antonio Regil y Héctor Sandarti.

Asimismo, se contará con la participación especial de importantes artistas e “influencers”, se informó mediante un comunicado.

Los Premios Billboard de la Música Latina son los únicos en honrar los álbumes, canciones e intérpretes más populares en la música latina, según los resultados de ventas reales, “streaming”, transmisiones radiales y redes sociales que proveen información a las listas semanales del Billboard durante un periodo de un año.

La premiación de mayor prestigio en la industria de la música latina se transmitirá en vivo por Telemundo Internacional el jueves 25 de abril de 2019 desde Las Vegas, Nevada.

La lista completa de los finalistas con sus respectivas categorías estará disponible en el sitio web oficial de los Premios Billboard, una vez que los candidatos ya hayan sido anunciados.

 

Fuente: Notimex/pmc

Editor: Redacción xeu