Veracruz | Tuxtepec | Baja California | Yucatán | Puebla | Sinaloa | Aguascalientes | Villahermosa Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
xeu
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Blogs
Espéctaculos
jueves 18 de abril del 2019 2:29 PM, Veracruz, México.
 
Regresa la obra musical "El beso de la Mujer Araña" (+fotos)



 9 feb 2019 1:49 PM
Por: Paco Morales - xeu Noticias


La actriz y conductora de televisión Jacqueline Bracamontes y los actores Edgar Vivar y Mario Iván Martínez fueron los padrinos de lujo del reestreno de la puesta en escena "El beso de la Mujer Araña", en una segunda temporada de ocho semanas en el Teatro Hidalgo.

En punto de las 20:30 horas, la tercera llamada apuró al público a ingresar al foro y ocupar sus butacas, mientras la madrina Jacqueline Bracamontes terminaba de atender a los medios de comunicación, para luego estar atenta al desarrollo del musical basado en la novela de Manuel Puig y llevado a los escenarios por Terrence McNally.

Bajo la producción de Juan Torres y la dirección de Miguel Septién, el elenco encabezado por Chantal Andere arrancó una vez más la ovación y los gritos de apoyo del público al final de la dramática historia de dos presos que comparten la misma celda, muriendo de amor a través de la imaginación.

Los encargados de apoyar a Chantal Andere y lograr la ovación del respetable son 23 actores, entre ellos Rogelio Suárez, Olivia Bucio, Luis Gatica y Jorge Gallegos, además de Crisanta Gómez, Eden Pintos, Jair Campos, Eduardo Partida, Fer Soberanes y Josué Ahued.

"El beso de la Mujer Araña" se convirtió en un suceso desde su estreno en Londres y Broadway por el dramaturgo Terrence McNally, en mancuerna con los multipremiados músicos y letristas Kander y Ebb, y que sigue cautivando al público con su mágica historia y espectacular escenario, como ocurre en el Teatro Hidalgo.

Una de las reglas de este musical en el mundo es que la protagonista femenina debe ser una estrella consolidada de los escenarios, por lo que Chantal Andere se suma a la larga lista de estrellas como Chita Rivera, Vanessa Williams, María Conchita Alonso, Valeria Lynch y Christian Bach, entre otras, que han interpretado al personaje imaginario de Aurora/Mujer Araña.

 

 
Fuente: Notimex/pmc



Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



Galería de Fotos
14:14 Peruanos dan último adiós al expresidente Alan García 
14:13 Exigen trabajadores de cooperativa liberen a trabajador acusado de presunto extorsionador
14:12 En "trama rusa" no hubo obstrucción, "el juego se acabo": Trump 
13:57 Tránsito de Boca del Río implementa operativo por Semana Santa
13:50 Pablo Aguilar se recupera y está listo
13:46 Gabriel Soto celebra su cumpleaños en Acapulco; ¿Geraldine manda indirecta?
13:40 Helsinki y Marco Bueno siguen líderes en Liga finlandesa
13:39 Madonna revela las primeras imágenes de su videoclip con Maluma (+fotos)
13:39 Hospitalizan a tránsito de Boca del Río que se desvaneció mientras trabajaba
13:37 ¡Sofía Castro y Juan Pablo Gil confirman noviazgo!







Pablo Aguilar se recupera y está listo
Helsinki y Marco Bueno siguen líderes en Liga finlandesa
Sin el VAR, León no hubiera logrado récord de triunfos en fila: Arturo Brizio
¡Fidel Kuri iría al TAS por el caso de Freddy Hinestroza y Santos Laguna!
Monterrey por Liguilla ante un desahuciado Tiburón
¡Cristiano no renovaría con la Juve!
más deportes en www.xeudeportes.com.mx