Tráiler embiste a 7 autos en la Naucalpan - Ecatepec; hay 10 lesionados

Imagen Tráiler embiste a 7 autos en la Naucalpan - Ecatepec; hay 10 lesionados

Al menos 10 personas resultaron lesionadas luego de que un tráiler embistió a siete autos en el kilómetro 4 de la autopista Naucalpan – Ecatepec, a la altura del municipio de Tlalnepantla, en el Estado de México.

Según testigos, el tráiler era conducido a exceso de velocidad, por lo que el conductor fue detenido tras el incidente, ocurrido en dirección a Ecatepec.

Uno de los trabajadores de la caseta señal: “Se escuchó muy fuerte el golpe y al asomarnos, vimos que era el tráiler, por eso pedimos rápido el apoyo, aunque estuvo fuerte lo bueno es que no hay personas fallecidas”.

Al lugar acudieron Bomberos, personal de Protección Civil y ambulancias de Fénix y Cruz Roja Tlalnepantla, así como Policía Estatal y municipal.

Los servicios de emergencias atendieron a 10 personas lesionadas, de las cuales, cinco fueron llevadas al Hospital Magdalena de las Salinas y tres más a las instalaciones de la Cruz Roja Tlalnepantla, mientras que dos más fueron revisadas en el sitio junto con el conductor del tráiler.

El conductor de la unidad pesas fue llevada al Ministerio Público de Barrientos, donde se definirá su situación jurídica.

 

Fuente:Milenio/Foto:Twitter/JAC

Editor: Redacción xeu
da clic