Asaltan casa de empeño en Veracruz

Imagen Asaltan casa de empeño en Veracruz

Este sábado se registró el asalto a una casa de empeño en la zona norte de la ciudad, lo cual generó una movilización policial luego de que los sujetos lograron apoderarse de varios miles de pesos en objetos de valor.

Los hechos se dieron en Lomas de Río Medio, donde además tomaron el dinero de la caja registradora para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.

El atraco se dio en el local de la calle Río Magdalena esquina Río Chumpan, del fraccionamiento Río Medio, donde los propios empleados solicitaron la presencia de las fuerzas del orden público.

De acuerdo al testimonio de los trabajadores, fue un hombre vestido con una chamarra negra, quien se hizo pasar como cliente y posteriormente sacó una pistola de entre sus pertenencias con la que obligó a los empleados a que se tiraran al piso junto con los guardias de seguridad.

Tras someter a los presentes, ingresaron otros dos ladrones los cuales se fueron sobre las vitrinas para romperlas y extrajeron las joyas, el dinero en efectivo, así como equipos de telefonía, para después escapar.

Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes tomaron características de los ladrones e implementar un operativo de búsqueda, sin embargo no tuvieron ningún resultado.

Fuente y foto: AVC/eap

Editor: Redacción xeu