Veracruz | Tuxtepec | Baja California | Yucatán | Puebla | Sinaloa | Aguascalientes | Villahermosa Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
xeu
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Blogs
Internacional
jueves 18 de abril del 2019 2:26 PM, Veracruz, México.
 
Dan cadena perpetua a asesino serial de gays en Toronto



 9 feb 2019 9:15 PM
Por: Redacción - xeu Noticias


Un juez de Ontario condenó a cadena perpetua a Bruce McArthur, un jardinero de Toronto, que se declaró culpable de asesinar a ocho gays y esconder sus restos en macetas.

McArthur, quien ha sido descrito por sus vecinos como un tipo “especialmente amable”, admitió el 29 de enero pasado su culpabilidad en el asesinato de ocho hombres, a quienes estranguló, descuartizó y ocultó sus restos en las macetas de una de las casas donde laboró como jardinero.

Al dictar su sentencia la víspera, el juez señaló que McArthur, de 67 años, era un depredador sexual y "un asesino que atrajo a sus víctimas y terminó matándolas por su propia y enferma satisfacción”.

Aunque la condena es de cadena perpetua, el juez dejó abierta la posibilidad de que el acusado solicite libertad condicional dentro de 25 años, pese a que los familiares de las víctimas solicitaron dos sentencias distintas para que no pudiera abandonar la cárcel.

Al momento de su detención, el 18 de enero de 2018, en relación a dos asesinatos, McArthur mantenía a un hombre atado a su cama, indicó el diario Toronto Sun.

Durante el interrogatorio, admitió el asesinato de otros hombres, a los que conoció en el barrio gay de Toronto. La policía localizó los restos de ocho personas en las macetas y el jardín trasero de una casa en la que McArthur trabajó como jardinero.

También encontraron en la computadora del acusado fotografías de las víctimas y objetos personales de éstas en su apartamento.

La comunidad LGTBI ha demandado a las autoridades una investigación a fondo, debido a que se había alertado a la policía sobre la desaparición de varios homosexuales, sin embargo, los agentes ignoraron o minimizaron sus denuncias.

 

 
Fuente y foto: Notimex/eap 



Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



14:14 Peruanos dan último adiós al expresidente Alan García 
14:13 Exigen trabajadores de cooperativa liberen a trabajador acusado de presunto extorsionador
14:12 En "trama rusa" no hubo obstrucción, "el juego se acabo": Trump 
13:57 Tránsito de Boca del Río implementa operativo por Semana Santa
13:50 Pablo Aguilar se recupera y está listo
13:46 Gabriel Soto celebra su cumpleaños en Acapulco; ¿Geraldine manda indirecta?
13:40 Helsinki y Marco Bueno siguen líderes en Liga finlandesa
13:39 Madonna revela las primeras imágenes de su videoclip con Maluma (+fotos)
13:39 Hospitalizan a tránsito de Boca del Río que se desvaneció mientras trabajaba
13:37 ¡Sofía Castro y Juan Pablo Gil confirman noviazgo!







Pablo Aguilar se recupera y está listo
Helsinki y Marco Bueno siguen líderes en Liga finlandesa
Sin el VAR, León no hubiera logrado récord de triunfos en fila: Arturo Brizio
¡Fidel Kuri iría al TAS por el caso de Freddy Hinestroza y Santos Laguna!
Monterrey por Liguilla ante un desahuciado Tiburón
¡Cristiano no renovaría con la Juve!
más deportes en www.xeudeportes.com.mx