Liliana Lago alista su participación en la obra teatral “Mamá no soy gay”

Imagen Liliana Lago alista su participación en la obra teatral “Mamá no soy gay”
Audio:

 

De visita en Boca del Río, Veracruz, la actriz y cantante Liliana Lago en entrevista para XEU Espectáculos anunció el arranque se la obra de teatro de la que participa titulada “Mamá no soy gay”.

La actriz comentó que  “Mamá no soy Gay” es una comedia para Teatro en Corto que se estrena el 7 de marzo: ”Esta es la tercera obra que hago para Teatro en Corto, es un reto porque hay muchos distractores, pero es eso, un reto que te permite alternar más de cerca con la gente y cada función es algo nuevo y diferente”.

Liliana Lago estuvo de visita relámpago en Boca del Río, Veracruz para amadrinar el papaqui de la colonia Carranza: “Un honor venir a Veracruz, es un lugar donde siempre me gusta venir porque la gente es muy cálida, los jarochos son las personas que más se saben divertir y me vengo a llenar de energía con los jarochos”.

 En el plano musical, Lilia Lago comentó a XEU Espectáculos que continúa en la gira de presentaciones del grupo XXXtremo al lado de Paola Durante e Isabel Madow.

Sobre la relación que lleva con el papá de su hija, el ex futbolista y ahora gobernador del estado de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, comentó: “La relación es excelente desde hace mucho tiempo; él y yo tenemos muy buena relación, nos llevamos muy bien, es una gran persona”.

 

 

Editor: Redacción xeu
da clic