Fallece esposa del ministro Eduardo Medina Mora

Imagen Fallece esposa del ministro Eduardo Medina Mora

Laura Guadalupe Pérez Vázquez, esposa del ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Eduardo Medina Mora falleció este domingo.

Fue a través de Twitter que la secretaria de gobierno, Olga Sánchez Cordero deseó a la familia y a sus seres queridos encontrar pronta resignación por esta pérdida.

“Lamento profundamente el sensible fallecimiento de Laura Pérez Vázquez de Medina Mora, esposa de mi querido amigo Eduardo Medina Mora, Ministro de la @SCJN. Deseo que su familia y sus seres queridos encuentren pronto la resignación por esta irreparable pérdida. QEPD”.

Aunado a esto el ministro presidente de la Corte, Arturo Saldívar escribió: “Lamento profundamente el fallecimiento de nuestra querida Laura, esposa de mi amigo y compañero Eduardo Medina Mora. Mariana y yo abrazamos a toda su familia con especial cariño”.

También Felipe Fuentes Barrera, Magistrado Presidente de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación expresó:

 “En estos momentos difíciles, envío al Ministro de la SCJN, Eduardo Medina Mora, un abrazo solidario y mi más profundo pésame por la pérdida de su esposa Laura. Que sus familiares y amigos encuentren pronto la resignación por su lamentable fallecimiento. Descanse en paz”.

 

 

eap/Twitter/

Editor: Redacción xeu
da clic