Grupos de rock locales serán parte del programa del Carnaval de Veracruz

Imagen Grupos de rock locales serán parte del programa del Carnaval de Veracruz

Por: Redacción xeu

A través de un comunicado, el comité del Carnaval de los 500 años de Veracruz informó que, este años se contará con la participación de diferentes grupos de rock locales. 

Esto se llevará a cabo en el Parque Obregón, ubicado en la esquina de la avenida Zaragoza y Mario Molina del centro de la ciudad.

A continuación el comunicado: 

"El Carnaval de los 500 años “El más alegre del mundo” que se efectuará del 27 de febrero al 05 de marzo de este año contará también con un programa de diversos grupos de rock locales para todos los jóvenes y personas mayores que gustan de este género musical, informó el presidente del Comité Organizador, Luis Antonio Pérez Fraga.

En este sentido, dio a conocer que, por tradición, estas presentaciones se llevarán a cabo en el Parque Obregón, ubicado en la esquina de la avenida Zaragoza y Mario Molina del centro de la ciudad, en donde decenas de personas se reúnen durante los festejos del Rey Momo a “rockanrolear”.

Recordó que por indicaciones del alcalde de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, se contemplaron actividades para todos los miembros de la familia, por lo que los jóvenes también están considerados para disfrutar de esta edición 95 del carnaval.

“La juventud veracruzana y foránea también son parte importante de nuestra festividad, por ello, hemos diseñado un programa para ellos, pues este Parque ya es conocido por ellos mismos como el Parque del Rock”, dijo el responsable de este magno evento.

Por ello, para el sábado 02 de marzo, se presentarán los grupos Guarumos, Sickness y DJ Platas; mientras que el domingo 03, estarán tocan los grupos Gallipsy,  Sickness y Escena 5; y finalmente, el lunes 05 de marzo, darán concierto  cara a cara los grupos Sickness feat Corpus Rock; Escena 5 feat Corpus Rock y Electro Rock feat Corpus Rock, todo a partir de las 21:00 horas.

Finalmente, el presidente del comité del Carnaval invitó a las personas a consultar este programa a través del sitio en internet: http://carnavaldeveracruz.com.mx/ o directo en las oficinas ubicadas en los bajos del edificio Trigueros".

 

eap/ 

da clic