Aristóteles Núñez, exdirector del SAT cierra su cuenta de Twitter con reflexión sobre mexicanos

Imagen Aristóteles Núñez, exdirector del SAT cierra su cuenta de Twitter con reflexión sobre mexicanos

Este domingo se dio a conocer que el ex director del Sistema de Administración Tributaria (SAT), Aristóteles Núñez decidido abandonar su cuenta de Twitter, no sin antes dejar una reflexión sobre "el México de hoy".

Fue a través de su cuenta que Núñez escribió que “el éxito o la aspiración de salir adelante de muchos mexicanos está fundada en el pensamiento mágico, en el evento fortuito o en la suerte: sacarse la lotería, recibir una herencia, encontrar el tesoro, robar sin ser descubierto o que alguien superior se lo dé. 

Y agregó: "La aspiración de éxito de muchos mexicanos está motivada en alcanzar o detener al otro. Ven en el triunfador el techo o el límite de su aspiración, no lo ven como el trampolín. Se mueven por la envidia no por la superación, ansían el éxito del otro sin asumir el esfuerzo propio", escribió Núñez en su cuenta de Twitter.

Cabe mencionar que el exfuncionario escribió en 17 tuits donde manifestó que “En tanto no hagamos un acto de conciencia como sociedad, será muy difícil conseguir el bienestar duradero, fundado en el crecimiento de los individuos”.

Finalmente dijo que “las redes sociales contaminan, son tóxicas. El tiempo es corto y el reto es grande. No cabe en mí la envidia, el rencor y menos el odio. Si a alguien ofendí reciba la disculpa. A muchos mexicanos les deseo una reflexión sobre el verdadero éxito y luego el éxito”.

En tanto el expresidente de México, Felipe Calderón lamentó que Aristóteles se retirara de la red social Twitter.

"Es una muy mala noticia el retiro de @AristotelesN de @Twitter. Importante leer sus razones. Aunque en las redes haya aparatos fanáticos y calumniantes, el pensamiento claro puede prevalecer, pero hay que articularlo y difundirlo como lo ha hecho él. Éxito, ojalá vuelva pronto".

 

Fuente: Twitter/eap/foto: Archivo 

Editor: Redacción xeu
da clic