Detienen a seis personas por diversos delitos en Veracruz

Imagen Detienen a seis personas por diversos delitos en Veracruz

A través de un comunicado la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz, informó que fueron detenidos seis personas por diversos delitos en el estado de Veracruz.

A continuación el comunicado:

"En operativos de vigilancia, implementados las 24 horas del día, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvo a seis personas por diversos ilícitos; además, aseguró cuatro vehículos y una motocicleta, en esta capital.

La noche de este sábado se registró un robo a una tienda, entre las calles Calzada del Tecnológico y Niños Héroes, colonia Miguel Alemán, donde ingresaron dos hombres que amedrentaron a la clientela y luego se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta.

Después de una búsqueda fueron ubicados sobre el camino a Pacho Nuevo, en la localidad Ojo de Agua. Al marcarles el alto, derraparon, y uno de ellos huyó hacia el monte; mientras que su cómplice fue capturado; el sujeto portaba arma de fuego y se le aseguró la unidad marca Italika, sin placas.

Mientras que esta mañana, tras ser reportado al 911 un intento de robo al Bar “La Uni”, en la calle La Paz, de la colonia Carrillo Puerto, en la misma ciudad, se halló a tres sujetos que intentaron llevarse un horno de microondas, una televisión y dinero en efectivo.

Al verse descubiertos, se dieron a la fuga a bordo del taxi XL-3088, con placas A39OXCU, que fue intervenido cuadras más adelante, lográndose la detención de Guillermo “N”, de 39 años de edad; Alan “N”, de 23; y Georgino “N”, de 40.

Por otra parte, en el Camino Antiguo a La Haciendita, fue localizado un auto marca Nissan, habilitado como taxi, número XL-2727 y placas A029XCU, que horas antes había sido robado por una pareja con lujo de violencia. Ahí, se intervino a Daniel “N”, de 22 años, y Catalina “N”, de 19; quienes fueron remitidos a la Fiscalía correspondiente".

 

SSP/eap

Editor: Redacción xeu
da clic