¡GranDiosas en Veracruz!

Imagen ¡GranDiosas en Veracruz!

* La presentación será el sábado 19 de Octubre en WTC Veracruz

El mejor espectáculo del momento, ¡GranDiosas!, llega a Veracruz en donde Rocío Banquells, Dulce, Manoella Torres, María del Sol, Karina y Ángela Carrasco nos llevarán por un recorrido musical con sus más sonados éxitos.

Será el sábado 19 de octubre cuando las “GranDiosas”: Rocío Banquells, Dulce, Manoella Torres, María del Sol, Karina y Ángela Carrasco suban al escenario del WTC Veracruz para deleitar a los asistentes con su voz, talento y pasión.

Grupo B-One Espectáculos será el encargado de operar el Concierto y en breve en una conferencia de prensa dará más detalles de esta presentación y se hará el anuncio oficial del concierto de gala.

SOBRE GRANDIOSAS

A punto de celebrar su décimo aniversario. El espectáculo “GranDiosas” ha iniciado una gira por varias ciudades del país con la participación de Dulce, Karina, Rocío Banquells, Ángela Carrasco, Manoella Torres y María del Sol, bajo la producción de Hugo Mejuto.

En el espectáculo no faltan éxitos como “Tu muñeca”, Abrázame”, “Un nuevo amor”, “No prometas lo que no será”, “Callados”, “A quién”, “Quererte a ti” y “Libre como gaviota”, por citar algunos.

Previo a su presentación en Veracruz la gira estará en Monterrey, Tuxtla Gutiérrez, Querétaro, Mérida, Cancún, Toluca, Puebla y Chicago en Estados Unidos.

 

pmc/

Editor: Redacción xeu